¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Vamos a presuponer que estas caminando por la calle y te encuentras con esta hada, lámpara u ángel especial que te concederá un deseo, pero solo tienes uno. El mío sería obtener una juventud prolongada para hacer todas las cosas que me gustaría hacer en la corta existencia que tenemos los mortales en la tierra XD😛7:😱nthego::welcoming:

Se vale todo? Sí es así,mi deseo sería tener infinitos deseos.. pero sí solo es uno, pediría la juventud eterna y si me pregunta que edad? le diría 15 años.

"Yo pediría la paz mundial". :topsy_turvy:

Diarrea permanente para los políticos corruptos.

Pediría un poco más de sensatez para nuestra especie en cuanto a la posibilidad de por ejemplo, usar más energías limpias y menos contaminantes, respetar en mayor medida la naturaleza y el hábitat de infinidad de especies que están en serio peligro por nuestras acciones y sobre todo, incrementar el reparto de la riqueza puesto que no tiene sentido que el 1% de la población mundial controle prácticamente toda la economía.

que me toque el euromillon 😉

Que me de superpoderes, como goku jaja. Para así traer la paz al mundo, empezando con la eliminación de los políticos corruptos.

MI deseo seria realmente eliminar el hambre, el abandono y el dolor de muchos niños, producidos por el propio ser humano.

Que mi perro hablase castellano, porque cuando ladra, aveces no lo entiendo. 😛layful:

El Apocalipsis

Paz y amor para todos...
La verdad no, pediria ser un millonario saludable, algo asi como Tony Stark :encouragement:

Que eva no se coma la manzana

Creo que ser joven siempre ya que no quisiera llegar a la vejez :ambivalence:

serian dos cosas, poder manejar el tiempo y la teletransportacion, ni me quiero imaginar todo lo que llegaria hacer con estos poderes, no piensen nada morboso, solo que podria estar en lugares y en el tiempo correcto de cuando pasaron muchas cosas, segunda guerra mundial, primera guerra mundia, haria miles de cosas...........

Que la mujer que amo estuviera aqui conmigo 🙁

Tener el poder de Dios

Enviado desde mi SM-J100M mediante Tapatalk

Hola Josefina.
servicio contratado 10 articulos

Hola.

Si como tu dices, voy caminando por la calle y me encuentro con una hada, lámpara o ángel especial que me concederá un deseo, pero solo tendré uno, me parece que sería el irme corriendo al psiquiatra porque me estaría volviendo loco :witless:

Un saludo.

Que la gente no se limite a juzgar a las personas por el concepto de bien que ellos tienen sino que más bien puedan ver los diferentes puntos de vista que ha provocado un comportamiento o acción.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Yo pediría tener deseos infinitos, pfff que locura 😱nthego:😱nthego: