Si pudieras pedir un deseo esta navidad... Cual sería?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recuerdan cuando esperaban esta fecha con la ilusión de que el "niño Jesús" o "Santa Claus" te iban a traer lo que deseabas? Definitivamente cuando niño era una de las cosas que mas disfrutaba al año.

Si aun pudieras pedirle un deseo a santa, que le pedirias?

Personalmente pediría mejorar la condición de Venezuela, y si es algo físico, porque no una buena PC gamer, jaja.

Que pedirían ustedes?

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Regresar al pasado a cuando inició el bitcoin, minar o invertir 5000 dólares y hoy ser millonario :’(

Regresar al pasado a cuando inició el bitcoin, minar o invertir 5000 dólares y hoy ser millonario :’(
Jajajaja creo que necesitarías una especie de Santa Doc o algo así para eso, aunque seria genial.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Que mi amigo Bairon tuviese otra oportunidad de vivir. Lastimosamente hace dos años se suicido y no pude hablar con el para ayudarlo con sus problemas.. hoy cumple años :grumpy: :grumpy:

Quisiera volver a nacer, ser más niño otra vez
No preocuparme por el mal que estoy por conocer
Para no ver a mis familiares fallecer
Y no entender a un mundo ##### de poder
Para solo quejarme cuando sienta hambre
Y cuando sienta miedo refugiarme a los brazos de alguien
Solo jugar, reír sin pensar en sobrevivir
Inocentes del mundo vil, solo ser feliz.
Quisiera ser un ave y nadar en los cielos,
Volar sobre los mares, meditar en rascacielos.
Quisiera ser la llovizna,
Suave riego en suelos
Que haga crecer frutos en desiertos
Y en fríos hielos.
Quisiera ser árbol frondoso,
Fuerte raíz en grama,
Que del color de mis ojos
Pinten todas sus ramas
Que sobre mis pies compongan poetas que declaman,
Liricas que aclaman respeto y no solo fama.
Quisiera ir al pasado
Y ver rectificados
Errores cometidos que hoy en día me cuestan caro.
Quisiera ir al futuro
Y verme cuando sea un anciano,
Regresar al presente consiente y corregir lo malo.
Quisiera ser el tiempo
Y pararme si estoy contento,
Pasear en alegrías, correr en sufrimientos.

:encouragement:

Una novia o amiga que se deje amar :sorrow::sorrow::sorrow: Eso si que no sea gastalona y le gusten los tacos de 25 pesos al vapor o sudados 😛8:

Tener el valor de mandarle un mensaje al fb , lo encontre despues un monton de años 🙄

Abundancia de comida
cero inflación
compartir con mi familia

salud, salud y mas salud para todo el mundo jejeje :encouragement: de todas manera alguien dijo por alli: El sentido de pedir deseos, no es en base a la necesidad que sintamos en el momento, sino en tratar de pensar realmente que ese deseo abarque todo aquello que queremos de verdad sin que la necesidad nos obstruya.

Que mi amigo Bairon tuviese otra oportunidad de vivir. Lastimosamente hace dos años se suicido y no pude hablar con el para ayudarlo con sus problemas.. hoy cumple años :grumpy: :grumpy:

que sad :/

Mi mayor deseo seria:
Que en Venezuela nunca hubiera llegado el huracan Chavez! así hubiera tenido muchas oportunidades no hubiera tanta pobreza y gente en la calle.
Aparte de eso mucha salud y sabiduría ya que sin ella no tenemos nada.

Dinero, salud, vida y mas playa! 🙂

Que mi país Venezuela resurga de tantas carencias y deficiencias, y finalmente avancemos a mejor.

Un dominio caducado con buenos enlaces en todo lo que pido.

Que venezuela sea como antes amigo, saludos desde acá 😕

desearia que en Venezuela haya un cambion de gobierno.

Verga eso es un beta🙁

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJA nose porque la gente pide tantos deseos estúpidos, si se ponen a pensar pueden pedir en tener 1000 deseos mas y allí empiezan a pedir lo que les da la gana, pero lamentablemente al instante yo tampoco pensaría en eso, sino e pedir así sea que muera maduro y Venezuela estuviese bien :v

Última edición: