Si te dieran lo necesario... ¿qué proyecto harías?

• Autor Autor Koderground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se queden con las ganas de aportar su idea :encouragement:

Comprar el 51% de las acciones de Lamborghini

Si me dan el dinero necesario... 😛8:

Yo si tuviera suficiente dinero compraría varias webs que generasen varios miles de euros al día con adsense y viviria de ello

Compraría Google y Yahoo y los fusionaría, Gohoo!

crearía algo diferente a lo existente, tengo muchas ideas buenas, pero me hace falta perfeccionar mis técnicas de programación para poder hacerlas por mi mismo, yo no creo que para empezar un buen proyecto necesites de mucho dinero xd, lo que vale es la idea y saber hacerla realidad.

Pues si no lo hago yo, que lo haga alguien más es lo de menos. Me gustaría crear algo parecido a la serie "Web therapy" donde los usuarios puedan obtener ayuda psicológica de emergencia en tiempo real con profesionales en la materia.

Yo haria un par de sitios que tengo en mente, uno para erradicar (curioso no se si es con h) el analfabetismo y la otra para enseñarles a los que pueda que no debemos ser obreros sino freelancers asi todos cobrariamos lo que queremos y no lo que nos haya inculcado la famosa macroeconomia

una web que genere dinero solo y me rasque todo el dia 🙂

Un dispositivo, más bien un robot, llamado LickSmaLL.

Esta claro que sí queremos un proyecto rentable que deje muy buenos beneficios, sería para las masas. Para nada orientado a sólo un público, sino algo que todos puedan acceder a ello sin complicaciones o limitaciones (de idioma, de conocimiento).

Si se pueden hace negocios más orientados a un público en específico, pero no tiene tantos beneficios que sí lo haces para el público en general.

algo muy grande se que quiero, pero me faltan buenas ideas todavia....

Totalmente de acuerdo con los que no quieren compartir su novedosa idea. Yo también albergo esperanzas de poderla desarrollar en un futuro 😎

Atrás