Si te mueres quien se queda con toda tus cosas de internet?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
betas me acaba de nacer esta duda , si los que ganamos dinero x intenet no estamos en una AFP o tenemos seguro en internet , si tu te mueres quien se quedaria con tus cuentas adsense ,webs ,host etc ? alguien de tu familia sabe manejar eso ? o simplemente se quedara sin nadie que disfrute de esps beneficios ? En mi caso si me muero COSA QUE AUN NO CREO QUE PASE XD , mis cuentas de adsense y youtube y demas se perderian :( por eso tratare de no morirme aun :D

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Buena pregunta, seria bueno tenerlo en papel bien guardado , así cuando el día que ellos rebusquen tus pertenencias consigan la información :encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Buena pregunta, seria bueno tenerlo en papel bien guardado , así cuando el día que ellos rebusquen tus pertenencias consigan la información :encouragement:

A veces vivimos tan rapido que no pensamos en cosas como esas

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Hace un tiempo se hablo de esto, y pues nada, todo muere conmigo.:fatigue:
Por cierto, cada vez que veo un tema de este tipo me viene a la cabeza el blog El Escaparate la autora falleció y aun el sitio mantiene muchísima autoridad.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues, yo si lo he pensado. Hombre precavido vale por dos. Al menos en este negocio no soy solo, somos 4 en realidad que operan ciertas funciones, , pero todos los accesos de cuentas, banco, server lo tiene mi esposa que tambien se esta volviendo diestra en esto.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Mi mamá :p8: todo lo mio, por ser menor de edad está a su nombre, y sabe mis contraseñas de Paypal y Payoneer :)

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Hace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.

Si alguien lo quiere hacer, sería genial! :welcoming:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Ya existe un sitio muy popular para ello, ahora mismo no recuerdo el nombre pero intentaré buscarlo. Cada X tiempo te envía un Mail creo para que lo confirmes, sino es que estás muerto y envía todos tus datos a X persona.

Hace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Hace un tiempo se hablo de esto, y pues nada, todo muere conmigo.:fatigue:
Por cierto, cada vez que veo un tema de este tipo me viene a la cabeza el blog El Escaparate la autora falleció y aun el sitio mantiene muchísima autoridad.

todo muere contigo jajjajajaaj

Pues, yo si lo he pensado. Hombre precavido vale por dos. Al menos en este negocio no soy solo, somos 4 en realidad que operan ciertas funciones, , pero todos los accesos de cuentas, banco, server lo tiene mi esposa que tambien se esta volviendo diestra en esto.

que bueno que tengas algo de xtrema confianza :encouragement:

Mi mamá :p8: todo lo mio, por ser menor de edad está a su nombre, y sabe mis contraseñas de Paypal y Payoneer :)

:encouragement::encouragement::encouragement:

eso seria genial ,yo pago por eso :encouragement:

Ya existe un sitio muy popular para ello, ahora mismo no recuerdo el nombre pero intentaré buscarlo. Cada X tiempo te envía un Mail creo para que lo confirmes, sino es que estás muerto y envía todos tus datos a X persona.

pero y si no mueres sino que tuviste un accidente y cuando te recuperas ya alguiens e auedo con todo ? XD

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Pues por seguridad, yo no confiaria todos los accesos a una tercera pagina web.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Idea: Se puede programar un email para que se le envie a cierta persona (Familiar) con claves e instrucciones en X Fecha, por ejemplo el 10 de diciembre.

Si el 10 de diciembre sigo vivo, reprogramo el email para que envie en 5 meses.. Si en cinco meses sigo vivo lo vuelvo a reprogramar, etc...

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Idea: Se puede programar un email para que se le envie a cierta persona (Familiar) con claves e instrucciones en X Fecha, por ejemplo el 10 de diciembre.

Si el 10 de diciembre sigo vivo, reprogramo el email para que envie en 5 meses.. Si en cinco meses sigo vivo lo vuelvo a reprogramar, etc...

es buena idea pero y sis e me olvida la fecha de reprogramar?

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Sería casi como hacer un testamento y legar tus cosas a otra persona. Sí. Así funcionaría.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Interesante pregunta, como dijo uno aquí todo muere conmigo. En mi caso nadie puede hacer lo que hago yo jeje. Así que nadie mas.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
He pensado en hacer mi testamento hace mas de un año :fatigue:, pero aun no me animo por que como es mi familia, me da mucha flojera por la formas de ser que tienen.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Muy buen cuestionamiento, varias veces me pregunté lo mismo. Creo que lo mejor es que cada uno tenga de antemano todo instruido a algún heredero algo nerd que entienda algo de esto, como mínimo para que se meta acá a vender los negocios del difunto o renovar dominios etc. Caso contrario, de tener AdSense en los blogs (si son blogspot), Magoya, uno de los socios de Google, cobraría cada mes por el finado.

PD: Si alguno se va a morir dentro de una semana, acepto comprarle un espacio publicitario en un blogspot por un mes. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

He pensado en hacer mi testamento hace mas de un año :fatigue:, pero aun no me animo por que como es mi familia, me da mucha flojera por la formas de ser que tienen.

Te garanto que no soy como la forma de ser de tu familia, además si tienes flojera no te preocupes que puedo redactar tu testamento por ti, soy buen redactor y no te cobro. :biggrin:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es algo complicado el tema si no lo haces de manera legal, que seria dejando los datos en manos de un tercero que en caso que mueras haga el legado
en demene murieron dos domainers y fue bastante dificil para la familia recuperar dominios, sin tener accesos a claves y registradores
en mi caso, al hacer una compilacion de bienes online, lo unico que logre fue perder todo lo que habia en esa lista :confused: solo pude recuperar unas pocas cosas que andaban sueltas por ahi y comenzar de 0 otra vez
ahora que tengo algunos bienes virtuales, sera cuestion de consultar abogados para ver que es lo mejor para hacer sin exponer claves ni accesos

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Una salida bastante sencilla es enseñarle y darle acceso a una persona de tu entera confianza digase esposa, hermano, etc. De morir el titular de las cuentas la persona encargada abriría una nueva cuenta con su nombre de AdSense por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk