W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya lo hay, un amigo mio tiene de hecho una aplicación web así que ha sido mencionada en páginas muy importantes. Le debo un post sobre ella además xD
Por cierto en mi caso cuando muera mis sitios morirán conmigo. Solo espero ser recordada.
cual es esa aplicacion ? 🙂 ,pero porque moriraan contigo tus sitios ? no hay nadie de confianza a quien se las puedas dejar ?
Yo hace Tiempo Me he echo esa pregunta Por eso apunto mis contraseña en un Disco Duro Dividido jajajajaa xD
jajajajjaajja
una que otras veces se me paso esta pregunta por mi mente,
si me muero, mis blogs, mis proyectos, mis clientes :O
asi que a pensar a quien dejare de acceso, cuando tenga tiempo todos mis datos los redactare y los pondre en un sobre y ese sobre en alguna parte de la casa, que mis padres solo lo sabran! :distant:
has tu lista de herederos XD
������������
Jajajaja que risa me dio este comentario jajajaja
ese gif ajajajajajjaja
Los webs suelen ser como un barco, siempre se hunden con su capitan...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
entonces aqui hay avrios titanic porque ganan muchisimo dinero
Un resbalón en la ducha xD, un mueble esperando una caída tonta, si para morir hay miles de elecciones!, que tu mujer "accidentalmente" te lance un secador en la bañera, no se cosas por el estilo, si yo muero ahora mismo, como mucho se perderan 10 € mensuales xD, veremos mas adelante.
jaajajajajjaja mejor ya ni me muevo de mihabitacion cualquier cosa me puede matar jajajajja
Última edición: