Si te mueres quien se queda con toda tus cosas de internet?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo hay, un amigo mio tiene de hecho una aplicación web así que ha sido mencionada en páginas muy importantes. Le debo un post sobre ella además xD

Por cierto en mi caso cuando muera mis sitios morirán conmigo. Solo espero ser recordada.

cual es esa aplicacion ? 🙂 ,pero porque moriraan contigo tus sitios ? no hay nadie de confianza a quien se las puedas dejar ?

Yo hace Tiempo Me he echo esa pregunta Por eso apunto mis contraseña en un Disco Duro Dividido jajajajaa xD

jajajajjaajja

una que otras veces se me paso esta pregunta por mi mente,
si me muero, mis blogs, mis proyectos, mis clientes :O

asi que a pensar a quien dejare de acceso, cuando tenga tiempo todos mis datos los redactare y los pondre en un sobre y ese sobre en alguna parte de la casa, que mis padres solo lo sabran! :distant:

has tu lista de herederos XD

������������
Jajajaja que risa me dio este comentario jajajaja

ese gif ajajajajajjaja

Los webs suelen ser como un barco, siempre se hunden con su capitan...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

entonces aqui hay avrios titanic porque ganan muchisimo dinero

Un resbalón en la ducha xD, un mueble esperando una caída tonta, si para morir hay miles de elecciones!, que tu mujer "accidentalmente" te lance un secador en la bañera, no se cosas por el estilo, si yo muero ahora mismo, como mucho se perderan 10 € mensuales xD, veremos mas adelante.

jaajajajajjaja mejor ya ni me muevo de mihabitacion cualquier cosa me puede matar jajajajja

Última edición:
Porque en mi caso la gente me lee a mi, no tendría sentido nada si no estoy. Además es un cargo que no le puedes dejar a cualquiera porque requiere muchísima dedicación.

El nombre del sitio mañana te digo que ahora me es imposible, no lo sé de memoria.

Porque en mi caso la gente me lee a mi, no tendría sentido nada si no estoy. Además es un cargo que no le puedes dejar a cualquiera porque requiere muchísima dedicación.

El nombre del sitio mañana te digo que ahora me es imposible, no lo sé de memoria.

peor alguien podria hacer tu autobiografia 😀 ,ok gracias me pasas el nombre

peor alguien podria hacer tu autobiografia 😀 ,ok gracias me pasas el nombre
No somos nadie y menos yo, jaja. Mañana escribo el nombre. Buenas noches 🙂

No somos nadie y menos yo, jaja. Mañana escribo el nombre. Buenas noches 🙂

todos somos importantes para alguien al menos yo quiero creer eso 😀 , y el nombre cual eeeeeeeeeees?

[MENTION=110959]wasato[/MENTION] jaja quisistes ser psicologo?

Yo tambien me preguntaba lo mismo, por eso ahora estoy un registro de mis compras y cuentas, en una hoja de excel, pero debe haber una forma mas segura :S

Google y Facebook están obligados a cerrar tu cuentas si muestras un certificado de defunción.
Cuando se trata de un negocio los herederos tienen derechos a heredarlo, pero claro en internet queda muy ambiguo, supongo que si ganas suficiente dinero como para que tus herederos se metan en pleitos con abogados contra google, etc. ganarian la herencia.

Yo lo tengo pensado esto, tengo lastpast y todos de mi familia se saben mi contraseña, el dinero de Adsense le paga semana con semana a mis redactores de mis sitios, asi que cuento me muera seguiran redactando mis sitios, en una semana mis padres o familia ya se aprendieron a manejar todos mis stios, facil sin duda. Pero tengo 19 años y casi no salgo, asi que, que me puede pasar jajajaja.

Pero pienso dejarle parte de mi dinero a mis vecinas que cada que vienen me alegran el dia jajaja :devilish:

Si tenés 19 años y vivís en latinoamerica te podrían matar para robarte el celular, y si no sos de salir mucho te podría agarrar un ataque al corazón por sedentarismo :welcoming: así que es mejor instruir a tu familia, no me fiaria de tus vecinas, podrían ser viudas negras.

No habia pensado en eso, mejor me pongo a escribir todo y lo guardo en mi escondite secreto. 😱nthego:

vaya es una buena pregunta.. podrias hacer un equipo con gente de tu familia y que todos sepan usar las cuentas, (capacitarlos) y asi cuando faltes (que eesperoq ue eso no pase^^) ellos podrian seguir manejando todo

Yo había pensando en eso, bueno mi familia cobraría mis seguros de vida mis fondos de pensiones y liquidación de mi trabajo por ese lado no me preocupo, por otro lado lo que hago internet (soy exchanger) esta difícil mi famili pensaría que tengo doble vida o que era clonador de tarjetas o lavador de activos, al revisar mis cuentas del banco verían muchos ceros y no sabrían de donde viene ese dinero y pensarían mal, por otro lado mis clientes me revivirian de la tumba pera pedir su dinero jajaja, los que envían en paypal la tienen mas fácil porque reclaman su dinero y se les devuelve, yo tengo todo en una agenda aunque mi familia pensaría que soy extorncionador o clonador de tarjetas jajaja, al final de mi agenda dice por si muero abrir el archivo xxxxxxx de mi laptop, ahi están las claves de mis 10 cuentas PY y las tarjetas, demis 5 net+, de mis 10 PP, de mis 2 payza y skrill, además de mis cuentas en usa y tarjetas de crédito clave y demás, con instrucciones como revisar si hay dinero y como retirar, a menos para que ej mi funeral repartan whisky en el velorio y agua evian para todos además de contratar una banda de reggae que toque en mi entierro en vez de la marcha fúnebre, además de reventar mis tarjeras tarjetas de crédito apenas muera, ya que las deudas mueren con uno y eso que me lo cobren arriba, mucho familiares hacen eso con las tarjetas de crédito.

Sent from my Windows Phone

Por cierto yo me puse a pensar en esto cuando me di cuenta de que no habia ningún Youtuber famoso habia muerto, entonces me pregunté que pasaba con sus cuentas, otro caso hubo un Youtuber no muy famoso que digamos pero lo metieron a la carcel por pedofilo y su canal aún sigue online :topsy_turvy:

Buena pregunta, en mi muere todo, ninguno de mi familia entiende nada de esto.

Dejo todo a mi esposa, ella sabria como manejar todo por lo menos 😀

Muy buena pregunta. Bueno, yo aun me estoy iniciando en este mundo del negocio de la informática, y no tengo gran cosa, pero si pienso que a medida que vaya creciendo, se lo voy enseñando a mi hija menor, ya que mi hijo mayor es quien me está enseñando y sabe mucho de este campo. 😛4:
Lo bonito de hacer dinero y superarse, es enseñarle a otros a que tambien lo hagan y tengan las oportunidades que tenemos. Así que te recomiendo adoptar uno o varios pupilos que gocen de tu cariño (Familiares, amigos, etc..) y mostrarle este camino, así cuando tu abandones este mundo, dejas a quien pueda seguir tu negocio. Todos vamos a morir algún día, esa es la realidad. :fatigue:

Atrás