Si te mueres quien se queda con toda tus cosas de internet?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a decir que mi esposa... pero ella acaba de decir que "se acaban y ya" jajajaa...

- - - Actualizado - - -

Pues por seguridad, yo no confiaria todos los accesos a una tercera pagina web.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Tocaría que todo estuviera encriptado... ah no tampoco, porque luego llegan los americanos y te fastidias como recién ocurrió con aes.io

sabia que era un tema que nos pondria a pensar a todos , se me ocuure tal vez que en forobeta deberiamos crear como un fondo y todos aportar mensualmente asi cuando alguien muera los encargados llamarian a la familia y darle los aportes (como ahorros) y entregarle todo su info y data .Al menos aqui si hay usuarios confiables y honestos :encouragement:

sabia que era un tema que nos pondria a pensar a todos , se me ocuure tal vez que en forobeta deberiamos crear como un fondo y todos aportar mensualmente asi cuando alguien muera los encargados llamarian a la familia y darle los aportes (como ahorros) y entregarle todo su info y data .Al menos aqui si hay usuarios confiables y honestos :encouragement:

Y cómo sabran que morira?

Existe algun tipo de seguro de internet? sería interensate tener un seguro así con alguna empresa seria que administre tus bienes ONLINE.

jajaja... me hago pasar por muerto para cobrar el Seguro!!... de locos!

lo mejor seria involucrar a alguien de mucha confianza en este mundo ensenarle un poco como funciona todo y simplemente hacer un testamento con logins y todo, alguien que ya se la haya explicado lo que es adsense lo que es esto aquello yt todo. el tema es de bien intereses ya que nunca la gente piensa que se va a morir yesto puede ocurrir en cualquier momento

a nadie, soy highlander el inmortal :witless:

Y cómo sabran que morira?

Existe algun tipo de seguro de internet? sería interensate tener un seguro así con alguna empresa seria que administre tus bienes ONLINE.

Todos moriremos algun dia , si alguien no se conecta al foro x tres meses yo lo doy x muerto jajajajajajaja

- - - Actualizado - - -

jajaja... me hago pasar por muerto para cobrar el Seguro!!... de locos!

Jajajajaja no le des ideas a los betas jajajkajajajaja

- - - Actualizado - - -

a nadie, soy highlander el inmortal :witless:

ahora tu mueres primero que todos jajajajajajaja

que bueno que tengas algo de xtrema confianza :encouragement:

Todos mis webs me ha costado trabajo, pero mas lagrimas y sudor me ha costado ExchangerPeru, el dia que me muera no quiero que el servicio muera conmigo, sino que continue con la persona que mas confianza tengo (mi esposa), ademas no me gustaria que ExchangerPeru acabe con entregas pendientes a mis clientes sin completar por mi fallecimiento, Si ExchangerPeru muere, morira limpio sin deber ningun a centavo a nadie!... asi es que todo ya esta en plan de contingencia.

Todos mis webs me ha costado trabajo, pero mas lagrimas y sudor me ha costado ExchangerPeru, el dia que me muera no quiero que el servicio muera conmigo, sino que continue con la persona que mas confianza tengo (mi esposa), ademas no me gustaria que ExchangerPeru acabe con entregas pendientes a mis clientes sin completar por mi fallecimiento, Si ExchangerPeru muere, morira limpio sin deber ningun a centavo a nadie!... asi es que todo ya esta en plan de contingencia.
que bueno amigo asi se habla. Pero ya de tanto leer este tema mañana me hare un chequeo general creo jajajjajajajajajajjajaja

Como que nunca me puse a pensar en esto realmente y ahora que lo dices creo que debo preparar algun pdf con instrucciones o algo por el estilo. En todo caso mi novia se quedara con todo

- - - Actualizado - - -

Si no es que morimos juntos claro 😕

Yo lo tengo pensado esto, tengo lastpast y todos de mi familia se saben mi contraseña, el dinero de Adsense le paga semana con semana a mis redactores de mis sitios, asi que cuento me muera seguiran redactando mis sitios, en una semana mis padres o familia ya se aprendieron a manejar todos mis stios, facil sin duda. Pero tengo 19 años y casi no salgo, asi que, que me puede pasar jajajaja.

Pero pienso dejarle parte de mi dinero a mis vecinas que cada que vienen me alegran el dia jajaja :devilish:

Por lo que estoy leyendo, este foro a la larga tendrá muchas novias afortunadas :love_heart: (como la mia..)

Yo lo tengo pensado esto, tengo lastpast y todos de mi familia se saben mi contraseña, el dinero de Adsense le paga semana con semana a mis redactores de mis sitios, asi que cuento me muera seguiran redactando mis sitios, en una semana mis padres o familia ya se aprendieron a manejar todos mis stios, facil sin duda. Pero tengo 19 años y casi no salgo, asi que, que me puede pasar jajajaja.

Pero pienso dejarle parte de mi dinero a mis vecinas que cada que vienen me alegran el dia jajaja :devilish:

Un resbalón en la ducha xD, un mueble esperando una caída tonta, si para morir hay miles de elecciones!, que tu mujer "accidentalmente" te lance un secador en la bañera, no se cosas por el estilo, si yo muero ahora mismo, como mucho se perderan 10 € mensuales xD, veremos mas adelante.

Los webs suelen ser como un barco, siempre se hunden con su capitan...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Buena pregunta, mis dominios y blogs estarán en manos de mi hermano medio si me muero pronto.

una que otras veces se me paso esta pregunta por mi mente,
si me muero, mis blogs, mis proyectos, mis clientes :O

asi que a pensar a quien dejare de acceso, cuando tenga tiempo todos mis datos los redactare y los pondre en un sobre y ese sobre en alguna parte de la casa, que mis padres solo lo sabran! :distant:

Hace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.

Si alguien lo quiere hacer, sería genial! :welcoming:
Ya lo hay, un amigo mio tiene de hecho una aplicación web así que ha sido mencionada en páginas muy importantes. Le debo un post sobre ella además xD

Por cierto en mi caso cuando muera mis sitios morirán conmigo. Solo espero ser recordada.

Yo hace Tiempo Me he echo esa pregunta Por eso apunto mis contraseña en un Disco Duro Dividido jajajajaa xD

Tengo una carta escondida en alguna parte con instrucciones para que al menos continuen generando por un tiempo mas.

Atrás