W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante pregunta mmmm:topsy_turvy:
Buena pregunta, seria bueno tenerlo en papel bien guardado , así cuando el día que ellos rebusquen tus pertenencias consigan la información :encouragement:
Hace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.
Si alguien lo quiere hacer, sería genial! :welcoming:
Hace un tiempo se hablo de esto, y pues nada, todo muere conmigo.:fatigue:
Por cierto, cada vez que veo un tema de este tipo me viene a la cabeza el blog El Escaparate la autora falleció y aun el sitio mantiene muchísima autoridad.
Pues, yo si lo he pensado. Hombre precavido vale por dos. Al menos en este negocio no soy solo, somos 4 en realidad que operan ciertas funciones, , pero todos los accesos de cuentas, banco, server lo tiene mi esposa que tambien se esta volviendo diestra en esto.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Mi mamá 😛8: todo lo mio, por ser menor de edad está a su nombre, y sabe mis contraseñas de Paypal y Payoneer 🙂
Hace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.
Ya existe un sitio muy popular para ello, ahora mismo no recuerdo el nombre pero intentaré buscarlo. Cada X tiempo te envía un Mail creo para que lo confirmes, sino es que estás muerto y envía todos tus datos a X persona.
Idea: Se puede programar un email para que se le envie a cierta persona (Familiar) con claves e instrucciones en X Fecha, por ejemplo el 10 de diciembre.
Si el 10 de diciembre sigo vivo, reprogramo el email para que envie en 5 meses.. Si en cinco meses sigo vivo lo vuelvo a reprogramar, etc...
He pensado en hacer mi testamento hace mas de un año :fatigue:, pero aun no me animo por que como es mi familia, me da mucha flojera por la formas de ser que tienen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?