ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues por seguridad, yo no confiaria todos los accesos a una tercera pagina web.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
sabia que era un tema que nos pondria a pensar a todos , se me ocuure tal vez que en forobeta deberiamos crear como un fondo y todos aportar mensualmente asi cuando alguien muera los encargados llamarian a la familia y darle los aportes (como ahorros) y entregarle todo su info y data .Al menos aqui si hay usuarios confiables y honestos :encouragement:
Y cómo sabran que morira?
Existe algun tipo de seguro de internet? sería interensate tener un seguro así con alguna empresa seria que administre tus bienes ONLINE.
jajaja... me hago pasar por muerto para cobrar el Seguro!!... de locos!
a nadie, soy highlander el inmortal :witless:
que bueno que tengas algo de xtrema confianza :encouragement:
que bueno amigo asi se habla. Pero ya de tanto leer este tema mañana me hare un chequeo general creo jajajjajajajajajajjajajaTodos mis webs me ha costado trabajo, pero mas lagrimas y sudor me ha costado ExchangerPeru, el dia que me muera no quiero que el servicio muera conmigo, sino que continue con la persona que mas confianza tengo (mi esposa), ademas no me gustaria que ExchangerPeru acabe con entregas pendientes a mis clientes sin completar por mi fallecimiento, Si ExchangerPeru muere, morira limpio sin deber ningun a centavo a nadie!... asi es que todo ya esta en plan de contingencia.
Yo lo tengo pensado esto, tengo lastpast y todos de mi familia se saben mi contraseña, el dinero de Adsense le paga semana con semana a mis redactores de mis sitios, asi que cuento me muera seguiran redactando mis sitios, en una semana mis padres o familia ya se aprendieron a manejar todos mis stios, facil sin duda. Pero tengo 19 años y casi no salgo, asi que, que me puede pasar jajajaja.
Pero pienso dejarle parte de mi dinero a mis vecinas que cada que vienen me alegran el dia jajaja :devilish:
a nadie, soy highlander el inmortal :witless:
Ya lo hay, un amigo mio tiene de hecho una aplicación web así que ha sido mencionada en páginas muy importantes. Le debo un post sobre ella además xDHace años se me había ocurrido la idea de hacer un sitio para resolver esto, con el cual vos introduzcas una serie de datos (claves, accesos), y el sistema genere automáticamente un PDF no sólo con las claves de acceso a todos tus sitios, sino con instrucciones precisas generales de cómo se mantienen los sitios (cómo se chequean los ingresos, cómo se loguea en los sistemas, cómo funcionan los hostings, etc). Todo preparado para que el beneficiario asignado en este "testamento online" pueda continuar el mantenimiento de los sitios, y no se pierdan esos ingresos.
Si alguien lo quiere hacer, sería genial! :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?