Si tenes ganas, saludame en mi dia ;)

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicidades, nueva imagen en el foro y toodo, mayor presentacion :encouragement:

Felicidades Bro... espero la pases bien!

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Espero que este día te la hayas pasado genial!... aunque es un poco tarde, quiero desearte lo mejor de lo mejor. Si estos 32 años han sido excelentes, déjame decirte que los que vienen serán mejores.

Tienes toda una vida por delante, sigue echándole ganas, y que vengan otros 32 años!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Espero que este día te la hayas pasado genial!... aunque es un poco tarde, quiero desearte lo mejor de lo mejor. Si estos 32 años han sido excelentes, déjame decirte que los que vienen serán mejores.

Tienes toda una vida por delante, sigue echándole ganas, y que vengan otros 32 años!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Amigo, segun el calendario , y en argentina, recien mi cumpleaños comenzo hace 2.51 hs
jajaja

me queda todo el dia para festejar, comienzo en la cama 😉

Gracias por tu saludo

- - - Actualizado - - -

y a todos los que me saludaron , gracias

Pa tener 33 recien cumplidos, Chee sabes conservartee :welcoming:

Las chicas siempre dicen que depsues de los 30 uno es tio ¬¬ tu facilmente pasas x uno de 27 :welcoming:

Saludos y sueltate unas 😛8: 😛8: 😛8: 😛8:

feliciades , que sean muchos mas para ti !

Felicidades 🙂

Felicidades y que cimplas muchos mas

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

¡Muchas felicidades! :welcoming:

Feliz cumpleaños viejo!!! Un abrazo y que los cumplas muy feliz!

Felicidades máquina. Sigue así y aprovecho para recomendar tus servicios de visitas, van de lujo 😉

Muchas felicidades compañero, que disfrutes mucho de tu día y que los 33 sean mejores que los 32! Tómate algo a nuestra salud! 😛8:

Muchas felicidades y espero que estos mensajes los veas mañana, seria señal que realmente te has tomado el dia libre.

Hasta ahorita veo el thread ¿Será que un día tarde? ¿Ya se pasó el cumpleaños?

Solo para desearte felicidades amigo. Y claro, un año mas en conocimiento no cae nada mal 🙂

Hasta ahorita veo el thread ¿Será que un día tarde? ¿Ya se pasó el cumpleaños?

Solo para desearte felicidades amigo. Y claro, un año mas en conocimiento no cae nada mal 🙂

Recien comienza, 17 oct hoy

Gracias a todos!

Tremenda fecha para cumplir años, no?
Espero que tus ideologias politicas no te aten y te hagan pasar un mal dia.

Muy feliz cumple che!
Saludos de otro argento!

Joder tío cumplimos años el mismo día! 17 de Octubre
Felicidades !! que sean muchos mas !

--
sGam4.jpg

Hola betas, hoy 17 octubre 2012 cumplo 33 años (el nuevo mesias para evitar el apocalipsis) 😉

Voy a pasar un lindo dia con familia y amigos.

Los 32 fueron geniales, y mucho tuvo que ver este foro que me ayudo en mi trabajo, los 33 serán mucho mejor, eso creo yo.

Espero sus mejores deseos, gracias

vamohhhhhhhhhhhhhhhh

feliz cumplke chabonnnnnnnnnnn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.