Falcon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
felicidades, nueva imagen en el foro y toodo, mayor presentacion :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Espero que este día te la hayas pasado genial!... aunque es un poco tarde, quiero desearte lo mejor de lo mejor. Si estos 32 años han sido excelentes, déjame decirte que los que vienen serán mejores.
Tienes toda una vida por delante, sigue echándole ganas, y que vengan otros 32 años!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hasta ahorita veo el thread ¿Será que un día tarde? ¿Ya se pasó el cumpleaños?
Solo para desearte felicidades amigo. Y claro, un año mas en conocimiento no cae nada mal 🙂
![]()
Hola betas, hoy 17 octubre 2012 cumplo 33 años (el nuevo mesias para evitar el apocalipsis) 😉
Voy a pasar un lindo dia con familia y amigos.
Los 32 fueron geniales, y mucho tuvo que ver este foro que me ayudo en mi trabajo, los 33 serán mucho mejor, eso creo yo.
Espero sus mejores deseos, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.