Actualización Si tu oferta destacada no tiene ninguna respuesta... ¡no pagas nada!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena medida. :encouragement:

Buena medida Carlos 😛8: siempre pensando en el beneficio de los usuarios

Ojalá con esto se animen más los usuarios nuevos a probar las ofertas destacadas 🙂

Excelente medida Carlos, esto incentivará el uso de las ofertas destacadas :encouragement:

Falta un buscador en la zona de negocios y estamos hechos!!

A partir de hoy, si pagas y publicas una oferta destacada pero pasado 7 días, no tiene ninguna respuesta, puedes pedir el reembolso de lo que pagaste por la oferta destacada.

¿Así que qué tienes que perder?

Para pedir el reembolso agradecería lo siguiente:

• URL de la oferta
  • Fecha del pago
  • Nombre y correo en paypal
Esto para encontrar más rápidamente el pago y poder hacer la devolución de tu dinero (sin preguntas ni nada).

PD. Por obvias razones esto no aplica a los usuarios VIP.

Supongo que no contarían las respuestas propias para subir el hilo?

que bien, eso puedo motivar a los usuarios nuevos como dices y claro tambien sirve para los viejos porque luego no pegan nuestras ofertas jeje

tambien creo que podrias mandar un mp a todos invitando a leer este post o solo comentando lo mismo de aqui ya que los nuevos usuarios no entran siempre a esta seccion :encouragement:

Falta un buscador en la zona de negocios y estamos hechos!!

En búsqueda avanzada puedes hacerlo, o dentro de la sección con los prefijos.

Supongo que no contarían las respuestas propias para subir el hilo?

Así como yo no haría preguntas, en este caso se pide que las respuestas sean 0. Sino luego van a decir es que me pidió mp pero era para otra cosa, etc, etc. Las respuestas deben ser 0.

me parece perfecto y justo

Para los que no tienen membresia VIP les vendra Bien 🙂 :encouragement:

Bonito, Todo me parece bonito.
Carlos siempre mejorando el foro.
¡¡Ojalá nunca lo vendas bro!!

A partir de hoy, si pagas y publicas una oferta destacada pero pasado 7 días, no tiene ninguna respuesta, puedes pedir el reembolso de lo que pagaste por la oferta destacada.

¿Así que qué tienes que perder?

Para pedir el reembolso agradecería lo siguiente:

• URL de la oferta
  • Fecha del pago
  • Nombre y correo en paypal
Esto para encontrar más rápidamente el pago y poder hacer la devolución de tu dinero (sin preguntas ni nada).

PD. Por obvias razones esto no aplica a los usuarios VIP.

Yo tengo una propuesta que aunque no tiene que ver con esto si tiene que ver con las ofertas destacadas.

¿Por que no poner las "constancias de negocios" en una sola sección o solo en las secciones normales, sin ponerlas en las destacadas.

Esto lo digo por que no me parece justo que alguien pague una oferta destacada y sea desplazado solo por una constancia que ha venido a publicar un VIP ¿Por que no crear una sección especial para ello?.

buena iniciativa 🙂

Publico mi oferta destacada y pido solo contacto por mp ? :3 AJAJAJA

Ofertas destacas Free ilimitadas?

Muy amable y justo de tu parte 😀

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 19:22 ----------

@Carlos Arreola me vino una duda, te la mando por MP.

Buena iniciativa para quienes hacen ofertas destacadas esporádicas y no quieren comprar una subscripción VIP.

Muy buena iniciativa para los que no somos VIP :encouragement:

Buena actualización :encouragement:

He agregado un flyer al principio 🙂

excelente 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás