Actualización Si tu oferta destacada no tiene ninguna respuesta... ¡no pagas nada!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenísimo 😉

Y si te responden la oferta pero solo para pedir mas informacion o dudas y después no trasciende, ya no aplica el reembolso?

Muy buena desicion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena opción, para los que pagan y luego no obtienen ninguna respuesta me parece muy bien 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Una pregunta que programa usas para crear esas imagenes ?? es que ocupo hacer una para mi web pero no se cual programa usar :drunk: o alguien sabe ayuden plis.

Saludos 😎

Muy buena medida gracias 🙂

Es buena iniciativa, capas más adelante me anime a hacer alguna oferta :welcoming:

hola carlos pague ayer por un mensaje 1 dolar donde compro un facebook cupón y según debe de aparecer inmediatamente y hasta la feche no a aparecido si lo compro antes de que aparezca también hay reembolso

No habia visto esta actualización, me parece perfecto🙂

Hola muy buenas creé antes de ayer un post en el que vendía uno de mis blogs y pagué los 2$ por paypal, tengo la orden del recibo de paypal pero mi post no se ha publicado aún.

Es la primera vez que hago esto y no se si habré hecho algo mal. Simplemente seguí los pasos que indican.

Solicito ayuda por favor. Gracias.

Hola muy buenas creé antes de ayer un post en el que vendía uno de mis blogs y pagué los 2$ por paypal, tengo la orden del recibo de paypal pero mi post no se ha publicado aún.

Es la primera vez que hago esto y no se si habré hecho algo mal. Simplemente seguí los pasos que indican.

Solicito ayuda por favor. Gracias.

Ese día hubo algunos problemas con paypal, cuando eso suceda me puedes avisar a mí. Ya he puesto tu oferta y la he aprobado con la hora de este momento, saludos 🙂

Ese día hubo algunos problemas con paypal, cuando eso suceda me puedes avisar a mí. Ya he puesto tu oferta y la he aprobado con la hora de este momento, saludos 🙂

Todo en orden pues. Muchas gracias Carlos. Un placer.

Muy bueno pero como hago para entrar a la zona de negocios?

¿[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], podrías especificar en el anuncio si nuestro post es borrado o no, cuando pedimos el reembolso?

Saludos :encouragement:

Una gran iniciativa, esperemos que más gente se anime a prestar y a anunciar sus servicios. Gran gran idea!

Saludos

¿Carlos Arreola, podrías especificar en el anuncio si nuestro post es borrado o no, cuando pedimos el reembolso?

Saludos :encouragement:

Hola

Fue un error del foro y tuviste ofertas hasta completaste el negocio, así que no aplicaría (fueron 4 páginas de respuestas). Igual puedes publicar el mismo tema y será aprobados nuevamente.

igual me puedes corregir por mp si me equivoco de caso 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás