Actualización Si tu oferta destacada no tiene ninguna respuesta... ¡no pagas nada!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!
Acabo de enviarte un pedido de reembolso pero por lo que parece un bug del foro. Si necesitás cualquier otro detalle sobre la transacción sentite libre de pedirlo.

Saludos

Sí, yo no me refería a ningún caso jeje. A ti te escribí ayer por un tema de post destacado pero ya me lo solucionaste. Lo que yo te decía era que especificaras en el anuncio, si cuando un usuario te pidiera un reembolso por su oferta que no recibió ninguna respuesta en 7 días, la oferta de este usuario X es eliminada o se mantiene.

Saludos :star2:

Hola

Fue un error del foro y tuviste ofertas hasta completaste el negocio, así que no aplicaría (fueron 4 páginas de respuestas). Igual puedes publicar el mismo tema y será aprobados nuevamente.

igual me puedes corregir por mp si me equivoco de caso 🙂

Sí, yo no me refería a ningún caso jeje. A ti te escribí ayer por un tema de post destacado pero ya me lo solucionaste. Lo que yo te decía era que especificaras en el anuncio, si cuando un usuario te pidiera un reembolso por su oferta que no recibió ninguna respuesta en 7 días, la oferta de este usuario X es eliminada o se mantiene.

Saludos :star2:

La oferta sólamente se cierra 🙂

De ahora en adelante me dedicaré a comentar las publicaciones destacadas que no tengan comentarios en al menos 6 días, asi no podrán pedir reembolso muahahaha, naaa no se crean jajaja. :devilish:

Muy buena actualizacion para aquellos que pagan por una oferta y no logran nada :welcoming:

si no tiene ninguna respuesta en el post, o si no se completa la oferta?

Subo esto, aclaro que se puede pedir la devolución del dinero de igual manera aunque por comodidad recomiendo se pida el crédito 🙂

Subo esto, ya que me doy cuenta que muchos no tienen conocimiento de esta promoción.

Muchas gracias, algo nuevo que aprendí hoy sobre Forobeta y que servirá indudablemente a los que comienzan a realizar negocios en el foro.

Nunca supe de esto 😕, pero ahora sí 😎

Yo tampoco sabía jaja, a partir de ahora por lo menos ya sé 😛8:. Muy bueno :encouragement:.

Esto esta bueno asi me animo a destacar mas publicaciones jajaja, gracias carlos...

Llevo tiempo en el foro y no sabia esto! 😎:encouragement:

Ni enterado, tengo algunos post así... buena implementación!
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás