Si tuvieras un Porsche Carrera GT le harias esto ??

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Como puede haber personas asi tener un porsche abandonado a su suerte si no lo quieren yo :distant: lo cuido

[video=youtube;A6n-j-yOx3A]https://www.youtube.com/watch?v=A6n-j-yOx3A[/video]

seguro el dueño esta de viaje:s

Si también eso 😕

Quizás vale lo mismo que la tina de oro de su baño :sorrow:

Mientras tanto yo no tengo ni auto :3
Tambien o sele ovido ese en ese lugar de los tantos que tiene :welcoming: que no se recuerda que ese existe

En Dubai hay miles de coches de alta gama abandonados Ferrari, Porsche, Aston Martin etc

Pobre coche. Aun asi, aparte de lo que cuesta comprarlo, tambien cuesta mantenerlo. :welcoming:

ya tiene que tener pasta el dueño...

Como dicen arriba, seguro el dueño está de viaje en su jet privado rumbo a una isla de la polinesia. 😛8:

seguro que el dueño tiene mucho dinero y muchos carros, no encuentro otra razón para dejar un carro así

En Dubai puedes encontrar muchos carros de lujo abandonados por sus dueños en cocheras de hoteles... en mi país no durarían tanto en las calles xD

Que buen video lo mas curioso es el cristal de la puerta que parece recién lo subieron xD, andaban jugando carreras y así llego :distant:

jaja ya le toca limpieza el dueño esta de viaje por hay, o de negocios y tanto le da el coche.
en dubai pasa lo mismo esta lleno de coches asi y no se acuerdan que lo tienen alli tirados! 🙂

Le habrá quebrado el motor o algo y ya no vale para nada xD

Pienso lo mismo, no es que tenga mucho dinero y/o muchos carros, se arruino y sale cara la reparación que le puede hacer. (chatarra) :encouragement:

tiene muchos carros mas tirados por ahí

article-2194633-14B7EF8C000005DC-641_634x467.jpg

Tanto coche abandonado de alta gama y yo en transporte publico... 🙁 jajaja

Atrás