¿Si vale 1000$ esta laptop?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy cara con 600 USD suficiente...

Nunca elijas laptop teniendo la opción de ordenador de escritorio. La batería te va a durar un año en buenas condiciones y el cambiársela te va a salir fácilmente 1/4 del precio original de la laptop, pero para ese punto ya sería más de la mitad de su precio actual.

Si es para jugar cualquier cosa que exija un poco, dicha batería te va a durar 10min.

kj

La única diferencia con respecto a la eBay es que la que mostraste tiene 8GB más de ram + envío, sale en casi lo mismo, por lo se puede decir que está bien de precio.

Nunca elijas laptop teniendo la opción de ordenador de escritorio. La batería te va a durar un año en buenas condiciones y el cambiársela te va a salir fácilmente 1/4 del precio original de la laptop, pero para ese punto ya sería más de la mitad de su precio actual.

Si es para jugar cualquier cosa que exija un poco, dicha batería te va a durar 10min.

kj

Ventajas de tener laptop en Venezuela:
  • Puedes seguir trabajando cuando cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas (dependiendo de la región, fijo unas 2 o 4 veces por semana)
  • Si tienes un powerbank conectado a tu router con fibra, sigues teniendo internet.
  • Puedes irte a otro lado donde si haya electricidad y seguir trabajando. (la casa de un amigo, familiar o un centro comercial)
Ventajas de tener pc de escritorio en Venezuela:
  • Ninguna, saludos.
Desventaja de tener pc de escritorio en Venezuela:
  • Si te cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas, son 4-5 horas perdidas sin trabajar. c:

Ventajas de tener laptop en Venezuela:
  • Puedes seguir trabajando cuando cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas (dependiendo de la región, fijo unas 2 o 4 veces por semana)
  • Si tienes un powerbank conectado a tu router con fibra, sigues teniendo internet.
  • Puedes irte a otro lado donde si haya electricidad y seguir trabajando. (la casa de un amigo, familiar o un centro comercial)
Ventajas de tener pc de escritorio en Venezuela:
  • Ninguna, saludos.
Desventaja de tener pc de escritorio en Venezuela:
  • Si te cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas, son 4-5 horas perdidas sin trabajar. c:
Es que la gente cree que uno quiere una laptop porque le gusta gastar más plata...

En Venezuela te vendría bien una Macbook air M1 si vas a chambear. La batería dura unas 10 horas easy, además con $1000 USD puedes comprarla sobrado; incluso una M2 usada.
Yo tengo una PC gamer de escritorio y la quiero cambiar por una Macbook Air, apesar de que no sufro de esos bajones de luz pero de vez en cuando se puede ir y si trabajas remoto la presión es bárbara! Jajaja

El mio dura unos 20 minutos, claro que hay unos que duran mas tiempo (horas), pero cuestan mucho mas que los "caseros" que duran 10 - 20 minutos.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

1705959352397.webp

Obvio, pero un ups de t horas es de casi 500 USD hablan corrigiendo y sin saber que es peor
Yo solo decía que no todos los ups son iguales....
Obvio no sirven para trabajo de mucho tiempo, para eso sería una planta y obvio son costosas.
Una laptop tampoco es para trabajo de horas con la batería y con el tiempo se irá degradando y durará menos.
Solo daba una opinión...

kj
Si pero estamos en Venezuela y se va la luz a cada rato a veces 4-6 horas hasta 12 horas . Creo que le sirve mejor una laptops y si trabaja con eso supongo que tendrá para cambiarle la batería cuando requiera

Gente las laptops de ahora no son como antes... No hablo por la de la publicación, pero veo comentarios de que dura un año y es mucho y dios jaja

Es que le van a hacer overclock en un sauna? Por dios, si cuidan bien su cuestion les dura bien, fin

Gente las laptops de ahora no son como antes... No hablo por la de la publicación, pero veo comentarios de que dura un año y es mucho y dios jaja

Es que le van a hacer overclock en un sauna? Por dios, si cuidan bien su cuestion les dura bien, fin
Concuerdo contigo. Si la cuidas bien te durará más y también creo que depende de la Marca. Leí que las Lenovo o Dell son más duradera no se qué tan cierto

Creo que nadie ha dicho eso, se han referido a la bateria de la laptop.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Creo que nadie ha dicho eso, se han referido a la bateria de la laptop.

Las baterías no son como las de antes tampoco... Literal están hechas para gaming, estar conectadas a la corriente durantes horas sin sacrificar su tiempo de vida

Y hablo de laptops gaming por qué es a lo que el creador del post apunta

Si estás mal informado, un UPS te da para 4-5 horas de uso.
Cuando viví en Venezuela tuve una pc con ups era un de una potencia bastante grande ósea su batería era de gran capacidad y nuevo llegaba a 45 min 1 hora dependiendo si tenia conectado el ups sin sucesos previos bajones y esas cosas, Luego de un año solo duraba 15 min la era demasiado el problema eléctrico y habían bajones y fallas todo el dia. De 4 o 5 horas seria adaptar una batería de audio car a un ups para que llegue a ese punto.
Me daba capacidad el que tenia original sin adaptaciones para un monitor de 29" el case que tenia hasta tarjeta de video y el router de cantv luego le coloque un swich wifi. ahí bajo un poco el tiempo de duración a 30 o 35 min y luego se deterioro la batería que fue cuando llego entre 15 y 10 min.

Una Lenovo legión tiene una batería que dura bastante tiempo. Y si deseas jugar la temperatura es bastante baja por el sistema de ventilación que tiene.

No hagas caso a los que te dicen que el pc de escritorio es mejor (aunque no mienten) pero tu ya has dejado claro que necesitas la portabilidad y ademas potencia, de que pais eres? hablamos de 1000 dolares supongo, la laptop que muestras si son dolares pues es muy cara, sabemos que las laptop de por si son mas caras pero esos componentes no son suficientes para el precio.

Está al mismo precio, 1000$ creo que es más potente y además es MSI. Reviviendo el tema.
@rich @carlo02 @ljohnner23 @Gregh

Las personas dicen, una de escritorio es mejor pero tiene muchas desventajas por la situación de la luz como indiqué antes, ademas que casi siempre que salgo me llevo la laptop.

También leí que es mejor irme del país, ya estuve 2 años en Ecuador; un país aparentemente mejor pero me regresé porque ya no me sentía cómodo, me siento actualmente mejor en Venezuela y aunque no gano lo mismo que allá, me siento mejor.

Adjuntos

• IMG_0404.webp
    IMG_0404.webp
    83 KB · Visitas: 20

La única diferencia con respecto a la eBay es que la que mostraste tiene 8GB más de ram + envío, sale en casi lo mismo, por lo se puede decir que está bien de precio.
Y ésta ultima que coloqué que me la dejan en 100$ en amazon está en 815$, +52$ el envío, más no se que más, prácticamente lo mismo y esperar 1 mes o más por llegar. No sé...

Atrás