CorSam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy cara con 600 USD suficiente...
Nunca elijas laptop teniendo la opción de ordenador de escritorio. La batería te va a durar un año en buenas condiciones y el cambiársela te va a salir fácilmente 1/4 del precio original de la laptop, pero para ese punto ya sería más de la mitad de su precio actual.
Si es para jugar cualquier cosa que exija un poco, dicha batería te va a durar 10min.
kj
Es que la gente cree que uno quiere una laptop porque le gusta gastar más plata...Ventajas de tener laptop en Venezuela:
Ventajas de tener pc de escritorio en Venezuela:
- Puedes seguir trabajando cuando cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas (dependiendo de la región, fijo unas 2 o 4 veces por semana)
- Si tienes un powerbank conectado a tu router con fibra, sigues teniendo internet.
- Puedes irte a otro lado donde si haya electricidad y seguir trabajando. (la casa de un amigo, familiar o un centro comercial)
Desventaja de tener pc de escritorio en Venezuela:
- Ninguna, saludos.
- Si te cortan el servicio eléctrico por 4-5 horas, son 4-5 horas perdidas sin trabajar. c:
X2 jajajaja aveces ni los 10 😢¿5 horas un ups? donde esta? .... el mio es de buena calidad y dura 10 mins....
El mio dura unos 20 minutos, claro que hay unos que duran mas tiempo (horas), pero cuestan mucho mas que los "caseros" que duran 10 - 20 minutos.
Y si, casi es como comprar otra PC.
Yo solo decía que no todos los ups son iguales....Obvio, pero un ups de t horas es de casi 500 USD hablan corrigiendo y sin saber que es peor
Si pero estamos en Venezuela y se va la luz a cada rato a veces 4-6 horas hasta 12 horas . Creo que le sirve mejor una laptops y si trabaja con eso supongo que tendrá para cambiarle la batería cuando requieraNunca elijas laptop teniendo la opción de ordenador de escritorio. La batería te va a durar un año en buenas condiciones y el cambiársela te va a salir fácilmente 1/4 del precio original de la laptop, pero para ese punto ya sería más de la mitad de su precio actual.
Si es para jugar cualquier cosa que exija un poco, dicha batería te va a durar 10min.
kj
Concuerdo contigo. Si la cuidas bien te durará más y también creo que depende de la Marca. Leí que las Lenovo o Dell son más duradera no se qué tan ciertoGente las laptops de ahora no son como antes... No hablo por la de la publicación, pero veo comentarios de que dura un año y es mucho y dios jaja
Es que le van a hacer overclock en un sauna? Por dios, si cuidan bien su cuestion les dura bien, fin
Gente las laptops de ahora no son como antes... No hablo por la de la publicación, pero veo comentarios de que dura un año y es mucho y dios jaja
Creo que nadie ha dicho eso, se han referido a la bateria de la laptop.
Cuando viví en Venezuela tuve una pc con ups era un de una potencia bastante grande ósea su batería era de gran capacidad y nuevo llegaba a 45 min 1 hora dependiendo si tenia conectado el ups sin sucesos previos bajones y esas cosas, Luego de un año solo duraba 15 min la era demasiado el problema eléctrico y habían bajones y fallas todo el dia. De 4 o 5 horas seria adaptar una batería de audio car a un ups para que llegue a ese punto.Si estás mal informado, un UPS te da para 4-5 horas de uso.
Y ésta ultima que coloqué que me la dejan en 100$ en amazon está en 815$, +52$ el envío, más no se que más, prácticamente lo mismo y esperar 1 mes o más por llegar. No sé...![]()
HP Victus 15.6" (512GB SSD, Intel Core i5 13th Gen., 4.60 GHz, 8GB) Gaming Laptop - Performance Blue - 15-fa1093dx for sale online | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for HP Victus 15.6" (512GB SSD, Intel Core i5 13th Gen., 4.60 GHz, 8GB) Gaming Laptop - Performance Blue - 15-fa1093dx at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
La única diferencia con respecto a la eBay es que la que mostraste tiene 8GB más de ram + envío, sale en casi lo mismo, por lo se puede decir que está bien de precio.