¿Si visito tu ciudad...

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,recientemente conocí una periodista venezolana (barcelona) y que vive en Murcia España y me mando fotos de sus dos ciudades , en su país natal y de residencia y me gustaron.
Si visitara su ciudad que lugares son los mas atractivos y turísticos ,que destaca en cada lugar.

Vaya una Venezolana en España 😛8:

Para empezar Venezuela no es la sombra de España pero es la tierra del sol amado, yo te recomendaría visitar Mérida o los Llanos así como Lagunillas, y Los andes, los cerrillos son zonas muy hermosas y de buena temperatura, soy de Maracaibo y acá no vas a encontrar nada impresionante únicamente el Puente sobre el Lago "Pte Dr Rafael Urdaneta" es la única atracción de resto nada de otro mundo un estado muy caliente y activo se ven cosas de locuras que no se han visto jamás en el planeta.

Lo que mas te recomendaría es irte por sitios hermosos como Mérida (a pesar que nunca la he visitado pero si me he acercado y realmente creo que es lo mas bonito que tiene Venezuela personalmente:sorrow::sorrow🙂.

Vaya una Venezolana en España 😛8:

Para empezar Venezuela no es la sombra de España pero es la tierra del sol amado, yo te recomendaría visitar Mérida o los Llanos así como Lagunillas, y Los andes, los cerrillos son zonas muy hermosas y de buena temperatura, soy de Maracaibo y acá no vas a encontrar nada impresionante únicamente el Puente sobre el Lago "Pte Dr Rafael Urdaneta" es la única atracción de resto nada de otro mundo un estado muy caliente y activo se ven cosas de locuras que no se han visto jamás en el planeta.

Lo que mas te recomendaría es irte por sitios hermosos como Mérida (a pesar que nunca la he visitado pero si me he acercado y realmente creo que es lo mas bonito que tiene Venezuela personalmente:sorrow::sorrow🙂.

y como está el turismo en Venezuela? me refiero a las pendejadas de maduro y a la crisis de escasez y esas cosas?

Aunque Como colombiano jamás iré pero seria bueno tener información para ciudadanos de otros países que desean ir

y como está el turismo en Venezuela? me refiero a las pendejadas de maduro y a la crisis de escasez y esas cosas?

Aunque Como colombiano jamás iré pero seria bueno tener información para ciudadanos de otros países que desean ir

La verdad es que el 6 De Diciembre hay elecciones parlamentarias y personalmente te digo que si no la gana la oposición pronto estaremos comiendo m**** (Perdonen la palabra), y realmente es así el sueldo mínimo de trabajo nisiquiera alcanza para comprar un caucho para el carro, los precios son una locura total la gente vende como le da la gana y aquí si se puede decir que somos libres de expresión a la hora de vender cualquier producto porque venden como se les da la gana y si te gusta bien y si no te vas a la ...

Un desodorante cuesta 6-10bs y lo venden hasta en 600bs :sorrow::sorrow: Además no se encuentra arroz, el precio de la carne y el pollo es una locura:fatigue: Muchas veces me ha tocado comer Yuka con postura de gallina o solo pollo con salsa sin arroz ni nada dado al exceso de precios en los productos.

No hace mucho tuve leyendo que Maduro ofreció asilo a una gente de Siria dado a que se estan matando todo contra todos y su idea es emigrarlos para obtener votos para sus elecciones puedo imaginarme.

Ahora también leí que usan nuestros billetes de 100bs y se lo llevan hacía otros países le hacen baños químicos y pueden copiar cualquier otro papel moneda y generalmente lo usan y se lo llevan para hacer billetes de dolares de 100$, hace meses vi que atraparon a un Chino con destino a Hong Kong en el aeropuerto de Maiquetia con una millonada de dinero todos en billetes de 100bs y nunca se dijo nada acerca de esto, ahora personalmente analizando la situación se lo llevaban para falsificar cualquier otra moneda local de cualquier país.

No quiero causar xenofobia pero es una lastima ver Venezuela e irse a Colombia y ver el gran cambio en los supermercados y su ciudad completa.

~Me parece que un extranjero que venga hacía Venezuela y se traiga unos cuantos $ y los venda al precio negro sale muy bien, el que llegue a Venezuela a cambiar sus dolares por precio legal esta verdaderamente loco ya que un dolar al precio legal en Venezuela no le va a alcanzar para NADA.

y por ultimo y muy apenado me toca decir que es una lastima ver como entran tantos extranjeros a nuestro país y sea una lastima que entren vivos y salgan muertos, he visto muchas noticias sobre españoles que entran a Venezuela y de una vez le hacen atentados :s no quiero llenarte tu cerebro de miedo pero es lo que se vive en Venezuela hampa,hambre,pobreza,corrupción all time.

La verdad es que si piensas venir para acá, tienes que mentalizarte que es un país inseguro y cualquier cosa puede pasar.
Aunque la gente aquí siempre te recibirá con los brazos abiertos, somos muy agradables.

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, te debes traer papel higiénico, shampoo, crema dental y cualquier producto básico, ya que si llegas a un lugar que no tiene esto, no lo encontraras en ningún supermercado ni tienda, sencillamente no existe. :fatigue:

Atrás