Significado etiqueta 'OFICIAL' en Youtube

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguno sabe que significa la etiqueta "OFICIAL" en Youtube? Revisando uno de los videos que subi me percate que esa etiqueta sale en mi video justo al lado de la etiqueta "HD"

Significa, que tu vídeo esta disponible en HD

Significa, que tu vídeo esta disponible en HD

No creo que signifique eso, he visto cientos de videos en HD que no tienen la etiqueta

PD: Yo me refiero a la etiqueta que dice "OFICIAL".

Hablas de esa etiqueta que tiene un check o visto bueno verdad? Me suscribo al tema.
No creo que signifique eso, he visto cientos de videos en HD que no tienen la etiqueta

PD: Yo me refiero a la etiqueta que dice "OFICIAL".

Te refieres a que en el título dice "Oficial video Music"??? Hablas de eso???

Te refieres a que en el título dice "Oficial video Music"??? Hablas de eso???

No amigo, abajo tiene dos etiquetas las que dicen "OFICIAL" y "HD".

- - - Actualizado - - -

Supongo que es porque son canales verificados :distant:

Lo mismo me imagine, pero a un video que subi tiene esa etiqueta, asi que supongo que era bueno jaja.

Hola, solo significa que ese video es oficial. por lo tanto cuando la gente busque ese nombre en youtube tu video sera el primero en aparecer. Y esa etiqueta ayuda mucho ya que si uno ve un video que dice oficial seguro le dara mas prioridad que a otro 😉 Yo soy maestro de idiomas y mi video tiene esa etiqueta y es seo un youtube con 1500.000.000 anuales :welcoming:
pd: no tengo mi canal verificado con el check. (azul)

Hola, solo significa que ese video es oficial. por lo tanto cuando la gente busque ese nombre en youtube tu video sera el primero en aparecer. Y esa etiqueta ayuda mucho ya que si uno ve un video que dice oficial seguro le dara mas prioridad que a otro 😉 Yo soy maestro de idiomas y mi video tiene esa etiqueta y es seo un youtube con 1500.000.000 anuales :welcoming:
pd: no tengo mi canal verificado con el check. (azul)

Seria interesante saber un poco mas de como conseguirla. Yo tambien lo tengo en un video y sale primero en las busquedas 😀

Yo tengo un video con ese tag, no hice nada especial, youtube lo puso automáticamente. Curiosamente si busco el video por su título el tag aparece, pero si lo busco por una keyword relacionada no aparece. Mi teoría es que youtube lo puso porque otros lo han resubido a sus propios canales.
Saludos 🙂

Atrás