🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nos timaron, pero bueno.
A empezar a buscar otro proovedor y comprar para responderle a nuestros clientes.
Aqui en este mundo de netflix ningun proovedor da garantia en caidas masivas, todos se pierden.
El usuario dijo que las esta "reponiendo" vamos a ver si es verdad, porque se me agota el tiempo de espera, tuve que ver una serie online y no es la idea, y la familia preguntando por netflix ya que no pueden verlo, no me imagino la presión de la gente que le compro 50 cuentas.
Para la próxima hay que saber a quien comprarle.
Diria yo que el compañero debe ir enviando poco a poco las garantias.Relax gente, esas cosas pasan a veces, yo le he comprado varias docenas pero hay que entender que las caidas son normales a veces en este asunto, hay que tener paciencia y esperar que el compañero lo solucione, no hay de otra, si el cliente final se queja pues que se queje, el que quiera 0 caidas que pague a netflix directamente, el que no entienda eso pues que se joda, las cosas son así
Diria yo que el compañero debe ir enviando poco a poco las garantias.
En mi caso fueron 40 caidas, yo sinceramente no me molesto si me envia al menos 5 de garantia por dia y en 8 dias me termina de dar garantia a mi y
a todos los clientes
Personalmente, yo no lo estoy presionando en nada. Solo pido alguna respuesta, que en la mañana me indicó que ya estaba haciendo cuentas, me pidió un reporte, y, desde ahí, no he tenido más respuestas.
Nada dijera que responda los mensajes. Pero ni eso ahora ya ni se conecta a WhatsApp. Uno queda mal con los clientes. Y dinero que uno invirtió en el producto. Al menos reembolso o algo. Por qué a mí ya me lo pidieron. Yo metí una negativa y no la quitaré hasta que me mande alm nos una cuenta o me reembolse mi dineroEs entendible, como dije antes yo le he comprado varias docenas y también padecí la caida, pero en mi caso entiendo que esta vaina así es, no hay seguridad absoluta, así que pues paciencia, es lo que aplica y es mi recomendación a todos, no ayuda en nada presionar más al compañero con mensajes uno tras otro, hay que darle espacio para que trabaje en solucionarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.