Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta caída, la compre el 21 octubre, ya hoy 09 nov pide reiniciar la subscripcion paso a dejar mp al vendedor a espera de respuesta

A la espera de que me reponga unas cuentas

Aún esperando, nueva cuenta a causa de la caída.

Esperando reposición de 72 cuentas caídas aún

Última edición:
Muchachos no es por ser pesimista pero habrá que buscar por otro ladro y comprar para reponer.

Paso a calificar negativo!😉 si me repone las cuentas o devuelve el dinero retiro la negativa!

Necesito una respuesta. Tengo más de 60 cuentas caídas y no responde mis mensajes. Por favor.

Nos timaron, pero bueno.
A empezar a buscar otro proovedor y comprar para responderle a nuestros clientes.
Aqui en este mundo de netflix ningun proovedor da garantia en caidas masivas, todos se pierden.

El usuario dijo que las esta "reponiendo" vamos a ver si es verdad, porque se me agota el tiempo de espera, tuve que ver una serie online y no es la idea, y la familia preguntando por netflix ya que no pueden verlo, no me imagino la presión de la gente que le compro 50 cuentas.

Para la próxima hay que saber a quien comprarle.

Nos timaron, pero bueno.
A empezar a buscar otro proovedor y comprar para responderle a nuestros clientes.
Aqui en este mundo de netflix ningun proovedor da garantia en caidas masivas, todos se pierden.

El usuario dijo que las esta "reponiendo" vamos a ver si es verdad, porque se me agota el tiempo de espera, tuve que ver una serie online y no es la idea, y la familia preguntando por netflix ya que no pueden verlo, no me imagino la presión de la gente que le compro 50 cuentas.

Para la próxima hay que saber a quien comprarle.

La cosa es que dice que está reponiendo pero hasta ahora nadie ha dicho que les entregaron sus cuentas nuevas y al menos a mi me pidio los datos y ya después no me dio más respuesta. Para final del día debería haber una solución porque si yo que apenas vendí 4 tengo pena con las personas que me compraron, no me imagino quienes vendieron 50 cuentas.

Me escribió en la mañana, y le he estado escribiendo todo el día sin respuesta. Le he escrito más de 5 mensajes. Si no me da por lo menos una respuesta hoy, le calificaré negativo y procederé a pedir reembolso.

Cuenta caída, y mirando los mensajes creo que ya fue.

Relax gente, esas cosas pasan a veces, yo le he comprado varias docenas pero hay que entender que las caidas son normales a veces en este asunto, hay que tener paciencia y esperar que el compañero lo solucione, no hay de otra, si el cliente final se queja pues que se queje, el que quiera 0 caidas que pague a netflix directamente, el que no entienda eso pues que se joda, las cosas son así

cuenta caida. esperando repuesta.. dejo inbox al vendedor

Relax gente, esas cosas pasan a veces, yo le he comprado varias docenas pero hay que entender que las caidas son normales a veces en este asunto, hay que tener paciencia y esperar que el compañero lo solucione, no hay de otra, si el cliente final se queja pues que se queje, el que quiera 0 caidas que pague a netflix directamente, el que no entienda eso pues que se joda, las cosas son así
Diria yo que el compañero debe ir enviando poco a poco las garantias.
En mi caso fueron 40 caidas, yo sinceramente no me molesto si me envia al menos 5 de garantia por dia y en 8 dias me termina de dar garantia a mi y
a todos los clientes

Diria yo que el compañero debe ir enviando poco a poco las garantias.
En mi caso fueron 40 caidas, yo sinceramente no me molesto si me envia al menos 5 de garantia por dia y en 8 dias me termina de dar garantia a mi y
a todos los clientes

Es entendible, como dije antes yo le he comprado varias docenas y también padecí la caida, pero en mi caso entiendo que esta vaina así es, no hay seguridad absoluta, así que pues paciencia, es lo que aplica y es mi recomendación a todos, no ayuda en nada presionar más al compañero con mensajes uno tras otro, hay que darle espacio para que trabaje en solucionarlo

Personalmente, yo no lo estoy presionando en nada. Solo pido alguna respuesta, que en la mañana me indicó que ya estaba haciendo cuentas, me pidió un reporte, y, desde ahí, no he tenido más respuestas.

Personalmente, yo no lo estoy presionando en nada. Solo pido alguna respuesta, que en la mañana me indicó que ya estaba haciendo cuentas, me pidió un reporte, y, desde ahí, no he tenido más respuestas.

¿Será porque está ocupado man? Hay que ser realista, o respondes todos los mensajes o te pones a solucionar la vaina

Es entendible, como dije antes yo le he comprado varias docenas y también padecí la caida, pero en mi caso entiendo que esta vaina así es, no hay seguridad absoluta, así que pues paciencia, es lo que aplica y es mi recomendación a todos, no ayuda en nada presionar más al compañero con mensajes uno tras otro, hay que darle espacio para que trabaje en solucionarlo
Nada dijera que responda los mensajes. Pero ni eso ahora ya ni se conecta a WhatsApp. Uno queda mal con los clientes. Y dinero que uno invirtió en el producto. Al menos reembolso o algo. Por qué a mí ya me lo pidieron. Yo metí una negativa y no la quitaré hasta que me mande alm nos una cuenta o me reembolse mi dinero

También añado que el compañero @elfenny se está conectando constantemente al foro y ni respuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.