Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se desaparece todos apelamos los pagos generados a paypal y él termina perdiendo.

Califiquen negativo es lo único que queda..nos ha tomado el pelo. Pésimo servicio al cliente.
Todos impugnemos los pagos que le realizamos a Paypal!

De igual forma he decidido solicitar el reembolso , si bien es entendible la caída masiva de las cuentas , el usuario muy bien especifica que le llevara días reponer y de mi parte ya tengo un poco más de 50 horas a los clientes sin contenido

Si llega solucionar y estabilizar el método a futuro seguire adquiriendo sin problemas

Ami me duró 24 días la cuenta, fue comprada el día 17/10 y ayer 10/11 que la quise utilizar ya no funcionaba

Alguien ha recibido respuesta el día de hoy?

No. Yo pedí reembolso por PayPal. No voy a aceptar reembolso parcial, como me indicó.

Caida Masiva, trabajando para resolver los problemas.
Necesito reporte de cuentas y fecha de compra para dar reposición lo mas pronto posible, la caida fue grande por lo que me llevara tiempo reponer cada una de las cuentas, te pido paciencia.

(Este mensaje es enviado a todos mis compradores)

De que va esto amigo? Perdona si la pregunta es muy tonta

Cuenta caida, mp enviado al vendedor.

En su post inicial decía claramente que no ofrecía reembolso, pero al parecer tampoco está reponiendo las cuentas caídas.

Sigo sin recibir respuesta... ¿Alguno ha recibido cuentas de reposición?

alguna noticia

Nadie ha recibido nada y el usuario no da respuesta. Yo ya tuve que pedirle a otra persona que me las repusiera y he pedido reembolso a PayPal.

A mi tambien se me fue la cuenta y no contesta

Solicite reembolso, ya que no veo pronta solución, si no me la repone en las próximas horas meto disputa por paypal.

Última edición:
Si debe dar reembolso porque no está dando las cuentas y si dice que no lo hará, disputa para el, la verdad a muchos le da igual el dinero, lo que les jode son los clientes molestándolos o la pérdida de tiempo.

En su post inicial decía claramente que no ofrecía reembolso, pero al parecer tampoco está reponiendo las cuentas caídas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.