J
jcarlosprada
Si todos pedimos devolucion, el man se apresurará.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
o cerrará el chiringuito y desapareceráSi todos pedimos devolucion, el man se apresurará.
Dices que PayPal no verá sospechoso nada y no nos bloqueará las cuentas?Si se desaparece todos apelamos los pagos generados a paypal y él termina perdiendo.
Caida Masiva, trabajando para resolver los problemas.Necesito reporte de cuentas y fecha de compra para dar reposición lo mas pronto posible, la caida fue grande por lo que me llevara tiempo reponer cada una de las cuentas, te pido paciencia.
(Este mensaje es enviado a todos mis compradores)
Te respondió algo sobre esto ? Pero que disputarse?No. Yo pedí reembolso por PayPal. No voy a aceptar reembolso parcial, como me indicó.
Le bloquean la cuenta a él, a nosotros no.Dices que PayPal no verá sospechoso nada y no nos bloqueará las cuentas?
En su post inicial decía claramente que no ofrecía reembolso, pero al parecer tampoco está reponiendo las cuentas caídas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.