Sigue bajando el CPC?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, este mes sigue bajando el CPC? se que depende de la temática, pero estos últimos días bajo, se parece al CPC de los primeros días de enero! Les pasa lo mismo?

por ahora no levanta. el año pasado mejoró algo la 2da semana de marzo pero no pondría las manos en el fuego

Yo desde que paré de hacer inserciones en webs externas pierdo visitas pero aumento el CPC

Yo desde que paré de hacer inserciones en webs externas pierdo visitas pero aumento el CPC

pero yo no hago inserciones en webs externas, tengo pocas visitas desde fuera de youtube, en realidad mis visitas son por busquedas en you y sugeridos!

En mi caso si bajó un poco por el inicio de marzo, pero no a niveles de inicio de enero.

Veo muy pocas impresiones, por lo tanto han bajado los ingresos, casi como en enero

Por mi parte igual desde enero sigo con menos de la mitad de rpm que tenia 🙁

Me pasa lo mismo justo iva a preguntar lo mismo

Es por los meses de Enero, Febrero y Marzo. Adsense maneja fluctuación de CPC durante esos meses según lo que pude leer, particularmente mi CPC bajo durante estos 3 meses en promedio, aunque algunas dias se mantenia normal o subia en general era bajo.

Atrás