¿Sigue siendo Michael Jackson el rey?

• Autor Autor Liz Salvati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liz Salvati

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay muchos artista exitosos, pero creo que no hay como este gran personaje. Ademas de lograr grandes éxitos como cantante fue compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filantropo estadounidense.

Sin tener en cuenta de la diversidades de artistas talentosos que existen creo que aun no hay alguien que haya logrado tanto éxito e impacto visual como Michael Jackson.

Escucho sus opiniones!

Quien fue rey nunca pierde la corona (?. Fue el mayor representante del rey del pop y su legado quedara pero lo pasado ya pasado es, claro de momento no hay ningun otro representante que pueda llegar a estar mas o menos a su altura, así que de momento seguiria siendo, por asi decirlo

No podrá nacer otro igual a michel es y sera el mas grande de todos :encouragement:

En mi opinion personal no es el mejor artista de la historia, pero sin duda esta en el top 10 y muy dificilmente la musica actual lograra llegar medianamente a lo que es la musica de la epoca de Michael

Por supuesto que sigue siendo el rey del POP y el mejor artista de la historia.

todo depende de cada fan, para mi hay muchos cantantes exitosos y muy buenos. pero como el no hay dos. así que desde mi punto de vista si sigue siendo el rey del pop. y lo sigo teniendo presente porque aparte de lo famoso que logro ser. es lo bueno que fue y toda la gente de ayudo.

Claro que sí, menos sus cirujias su arte era natural, su baile, su voz, espectacular. El rey sin duda.

Atrás