Creo que está el mercado actualmente un poco saturado, especialmente ahora con el tema IA y las criptos, donde puedes encontrar varios sitios. Lo único, se le das algo de valor añadido al sitio, como un foro, sorteos u otros ganchos, podría crecer el sitio correctamente.
OnlineProxy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Potencialmente rentable, aunque el mercado esté maduro y saturado por plataformas consolidadas,el crecimiento depende de una fuerte diferenciación, como especializarse en Activos del Mundo Real (RWAs) o bienes digitales más amplios (digiler.market). La integración innovadora de la IA para análisis predictivos y personalización de la información es crucial para destacarse. Además, construir confianza a través de datos transparentes y fiables, junto con modelos de monetización sostenibles más allá de la publicidad, como planes freemium o herramientas premium, son esenciales. En definitiva, el éxito radica en ofrecer un valor único y estratégico a los usuarios en un panorama competitivo
La verdad de por si tener un sitio web pienso que ya no es tan rentable como antes con la llegaba de la IA y otras herramientas.
Entonces si tú mercado está saturado como es el caso de las cripto se te va ser difícil conseguir una buena autoridad para competir por los primeros puestos de búsqueda porque tendrías que hacer un contenido excepcional que superé a la competencia que es bastante fuerte
Creo que está el mercado actualmente un poco saturado, especialmente ahora con el tema IA y las criptos, donde puedes encontrar varios sitios. Lo único, se le das algo de valor añadido al sitio, como un foro, sorteos u otros ganchos, podría crecer el sitio correctamente.
Así es concuerdo contigo el nicho de cripto creo que está saturado entonces ahora con lo famosas que son las IA muchos prefieren pedirle consejos a ella y ella hace un resumen de todas la información que hay en el internet sin que la persona tenga que revisar cada unas de las web.
Aparte de eso la competencia feroz con otra webs que tienen buenas métricas
Así es concuerdo contigo el nicho de cripto creo que está saturado entonces ahora con lo famosas que son las IA muchos prefieren pedirle consejos a ella y ella hace un resumen de todas la información que hay en el internet sin que la persona tenga que revisar cada unas de las web.
Aparte de eso la competencia feroz con otra webs que tienen buenas métricas
Lo malo de eso es que los modelos que consulta la gente son del pasado , sus pesos se congelaron hace casi un año. Entonces lo único que saben de la actualidad es una búsqueda un poco random. Las webs y plataforma que agreguen y curen datos en tiempo real sí tienen bastante utilidad
lanzatuwebya
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gestionar un sitio de ranking crypto en 2026 tiene potencial, pero con desafíos reales.
Puntos a favor:
Mercado sigue enorme: +15k criptos, $100B volumen diario
Afiliados exchanges pagan bien ($50-200/registro)
Nichos LATAM/Argentina con menos competencia
Críticas importantes:
Competencia feroz de gigantes (CoinMarketCap, CoinGecko)
Google prioriza autoridad establecida (necesitás años SEO)
Saturación contenido genérico - necesitás diferenciador fuerte
No es fácil plata rápida, pero con estrategia nicho + ejecución técnica sólida = rentable sostenible. Los grandes se forran, los medianos sobreviven, los nicho bien hechos ganan.