Sigue siendo rentable google adwords?

Brandom Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Quiero ofrecer unos servicios que se estan dando mucho actualmente en mi pais y quiero invertir un poco de dinero en las redes sociales y mi pregunta es si aun Google Adwords sigue siendo herramienta fundamental para vender servicios y atraer clientes?

Anteriormente era muy bueno ahora tengo bastantes años que no lo utilizo.. que opinanP?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Me uno a la duda...

Creo que este sistemas de hacer publicidad esta en decadencia.

Veré que dicen los demás.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Quiero ofrecer unos servicios que se estan dando mucho actualmente en mi pais y quiero invertir un poco de dinero en las redes sociales y mi pregunta es si aun Google Adwords sigue siendo herramienta fundamental para vender servicios y atraer clientes?

Anteriormente era muy bueno ahora tengo bastantes años que no lo utilizo.. que opinanP?
En mi servicio de nutricion online me esta funcionando bien.... prueba con un bono de bienvenida.. estudia bien las palabras claves en las que quieres aparecer (sobretodo negativas) y pruebalo.... sin intentarlo imposible de saberlo jajajaj
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
En mi servicio de nutricion online me esta funcionando bien.... prueba con un bono de bienvenida.. estudia bien las palabras claves en las que quieres aparecer (sobretodo negativas) y pruebalo.... sin intentarlo imposible de saberlo jajajaj
la investigación de las palabras claves en adwords gratis se acabo cierto?

hay que invetir para poder utilizar el buscador de palabras claves de google ahora en cuanto a ahrefs crees que manejen los mismos resultados o casi igualeS?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
la investigación de las palabras claves en adwords gratis se acabo cierto?

hay que invetir para poder utilizar el buscador de palabras claves de google ahora en cuanto a ahrefs crees que manejen los mismos resultados o casi igualeS?
Creo que sigue siendo gratis google ads palabras clave.... yo uso ahrefs no podria decirte pero miralo..
te dejo un video que grabe sobre las palabras clave de google ads que seguro que te ayuda :)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Me uno a la duda...

Creo que este sistemas de hacer publicidad esta en decadencia.

Veré que dicen los demás.
En google creo que para ambos lados, en una discusión estupida que tuve hace unos dias me fije cuanto ganaba romu por mes en yutu y me salia hasta menos de 90 euros y en buena racha casi mil jajaja nmms conrazon vende humohumo digo cursos. Aunque tampoco le doy demasiada credibilidad a esas paginas de ganancias porque ni cpm dice y no consideran los anunciantes, pero no creo que vaya muy largo de eso.
Osea, Google tuvo su bonanza publicitaria hace años, hoy no mucho por lo visto. Y me refiero a ambos bandos, quien necesite hacer campañas y aun peor para creador de contenido.
 

estudios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Si tienes tiempo que no lo usas tiene nuevos servicios y la verdad a mi me va 1000 veces mejor que con facebook o instagram, en mi experiencia es mas barato y funciona mejor.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Si tienes tiempo que no lo usas tiene nuevos servicios y la verdad a mi me va 1000 veces mejor que con facebook o instagram, en mi experiencia es mas barato y funciona mejor.
Entonces recomiendas adwords por encima de fb ads?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Entonces recomiendas adwords por encima de fb ads?
Depende como todo.... si tienes un negocio de masajes descontracturantes en un centro a veces sale mejor salir en google ads cuando alguien busque masaje descontracturante barcelona que anunciarte en facebook y aparecer derrepente a personas jajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba