A mí me ha bajado poco, pero me ha subido el CPC por lo que no he sufrido mucho, al contrario he aumentado las ganancias. :greedy_dollars: La navidad me da mejor CPC
A mí me bajaron recién los cambios que hizo google pero ya se está reponiendo a paso lento. de unas 2000 diarias bajó a unas 200, pero creo que también tuvo que ver que fuen en ese momento que adiquirí dominio y bajé posiciones en buscadores
Pues vaya, creo que Google nos está tumbando nuestras webs a muchos :S
Espero que sea a causa de las navidades, pero los cambios los veo desmesurados como para que todo vuelva a la normalidad.
Gran bajón de visitas también por acá, el problema es que ahorita están pagando muy bien así que en teoría no se nota... hasta pasando las fechas decembrinas 😕
También he tenido un bajon feo de visitas, y de ganancias, ojala fuera mi caso como el de Carlos Arreola, que le pagan mucho, a mi antes me bajo el cpc tambien 🙁
No te preocupes ami me bajaron el 50% tambien por eso compre backlinks de altos pr y puse a full el blog con mas de 5 publicaciones diarias, pero en navidad hay blogs que por lo regular bajan mucho y hay otros queno no se a que se deba
A mi no me han bajado las visitas mas bien han ido en aumento poco a poco, aunque también creo que depende de la temática de cada blog. Y por lo general en diciembre las personas salen de vacaciones, viajan o se ponen a hacer otras cosas para liberarse un rato de la esclavitud de las pc's. Pero creo que a todos después de diciembre las visitas le aumentarán nuevamente! :encouragement: