XYZ
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por mi parte mis visitas han subido, al igual que el cpc esta bastante alto. Aunque todo depende de la temática 🙂
Todo el mundo hablando de Penguin y Panda y resulta que el mayor terremoto en las SERPS fue a mediados de Noviembre... y Google no dijo ni "mú".
Yo estoy que pierdo tráfico desde entonces.
Me ocurre lo mismo que ha mickey3 el descalabro comenzó a mediados de noviembre en varias de mis páginas, ahora parece que ya han tocado fondo y empiezan una lenta mejoría, ¿ha alguien más le ha ocurrido desde esas fechas?
Me ocurre lo mismo que ha mickey3 el descalabro comenzó a mediados de noviembre en varias de mis páginas, ahora parece que ya han tocado fondo y empiezan una lenta mejoría, ¿ha alguien más le ha ocurrido desde esas fechas?
Solo preocupate u "ocupate" si bajas posiciones para los terminos que mayor tráfico te mandaban, ya que entonces si se puede decir es porque estans decendiendo posiciones, caso contrario es simplemente la Navidad y demás.
Saludos
Excelente respuesta a todos los que no toman en cuenta si es temporada o actualización.
Mis visitas también siguen bajando, desde el 17 de noviembre, pero lo relaciono también con las fiestas de Diciembre, espero que así sea. He estado buscando a qué se debe este cambio algorítmico, según mi blog, y no logro detectarlo.
Lo curioso del caso es que yo no hago uso de enlaces ni linkbuilding y felizmente los otros sitios con similar técnica no han caído.
Les dejo la evolución de uno de los sitios afectados:
Ver el archivo adjunto 10506
Otra cosa que he notado, al menos así lo creo, es que google ha retrocedido un poco en las medidas penalizadoras para enlaces externos, pues raramente he visto otros sitios crecer desde dicho día, los cuales hacen linkbuilding y se han recuperado, en este mismo foro creo que algunos lo han comentado.
En pocas palabras..................de la CHINGADA :fatigue:😕:ambivalence::s:grumpy::neglected::sorrow:
Lo único que me anima es que el CPC anda muy bien, entre 0.09 a 0.18.
Siguen, siguen bajando :S
Estoy igual, de 20.000 a 100, a veces ahora en 200... pero poco más...
- - - Actualizado - - -
Estoy igual, de 20.000 a 100, a veces ahora en 200... pero poco más...
(aunque hace rato que no publico... ya se me quitan las ganas...)
De igual manera por aca, estamos bajando 🙁
Mis visitas también siguen bajando, desde el 17 de noviembre, pero lo relaciono también con las fiestas de Diciembre, espero que así sea. He estado buscando a qué se debe este cambio algorítmico, según mi blog, y no logro detectarlo.
Lo curioso del caso es que yo no hago uso de enlaces ni linkbuilding y felizmente los otros sitios con similar técnica no han caído.
Les dejo la evolución de uno de los sitios afectados:
Ver el archivo adjunto 10506
han bajado un poco, pero lo tuyo si que ha sido un gran bajón
A mi me han bajado algunos blogs hasta un 80% otros en cambio solo un 10%
Yo perdi mis 78% de visitas 😕
Esperando a enero para recuperarme
tengo un sitio en el que están cayendo las visitas, de más de 3200 mensuales que tenía bajaron a 2,000, espero que se recuperen las visitas en enero
Pues en mi sitio de tener 5 mil visitas en promedio generalmente, ahora pase a 2500 en promedio.. esperemos no sigan bajando.. aún me mantengo arriba de las 2mil
Estoy igual, y todo esto no hace nada mas que lo que tu dices...... Quitar las ganas de actualizar
He bajado mucho pero creo que se debe a las fiestas de fin de año, esperemos que sea así
Gran bajón de visitas también por acá, el problema es que ahorita están pagando muy bien así que en teoría no se nota... hasta pasando las fechas decembrinas 😕
También he tenido un bajon feo de visitas, y de ganancias, ojala fuera mi caso como el de Carlos Arreola, que le pagan mucho, a mi antes me bajo el cpc tambien 🙁
Baje de 900 visitas al día a tan solo 170-300. Ojala vuelvan a subir mis visitas y también las de ustedes.
Por acá tmb bajaron, espero que nos recuperemos pronto.
Estamos en las mismas este bajon de visitas me tiene loco =(
¿Desde cuando experimentan este cambio?
¿Han notado cambios en las posiciones de sus keys?