Siguen bajando mis visitas, ¿Y las vuestras?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo como no paso de 40, apenas lo he notado... De vez en cuando llego a 200 pero de mometo nada

He bajado mucho pero creo que se debe a las fiestas de fin de año, esperemos que sea así

es epoca navideña gente, bajarán bastante más! recuerden que muchos van de vacaciones o simplemente no se conectan como siempre.

Vaya, no pensé que fuéramos tantos con esos bajones...

A mi tambien me han bajado las visitas como en un 20% aproximadamente, desde que comenzo el mes, los dias normales parecen fines de semana

bajón del 20%, en algunos blogs se debe por el nuevo iframe que sale en google imágenes. :sorrow:

Si, lo mismo me paso a mi en otros sitio, alguien conoce algun metodo para burlar este nuevo iframe ??

Yo he perdido alrededor del 30-40% de las visitas desde el dia 13 de diciembre.

Todo el mundo hablando de Penguin y Panda y resulta que el mayor terremoto en las SERPS fue a mediados de Noviembre... y Google no dijo ni "mú".

Yo estoy que pierdo tráfico desde entonces.

A mí me ha bajado poco, pero me ha subido el CPC por lo que no he sufrido mucho, al contrario he aumentado las ganancias. :greedy_dollars: La navidad me da mejor CPC

A mí me bajaron recién los cambios que hizo google pero ya se está reponiendo a paso lento. de unas 2000 diarias bajó a unas 200, pero creo que también tuvo que ver que fuen en ese momento que adiquirí dominio y bajé posiciones en buscadores

Pues vaya, creo que Google nos está tumbando nuestras webs a muchos :S
Espero que sea a causa de las navidades, pero los cambios los veo desmesurados como para que todo vuelva a la normalidad.

Gran bajón de visitas también por acá, el problema es que ahorita están pagando muy bien así que en teoría no se nota... hasta pasando las fechas decembrinas 😕

También he tenido un bajon feo de visitas, y de ganancias, ojala fuera mi caso como el de Carlos Arreola, que le pagan mucho, a mi antes me bajo el cpc tambien 🙁

A mi me bajo el cpc demasiado, hasta ayer estaba muy alto ahora tuve igual de visitas pero gane poco :sorrow::sorrow:

No te preocupes ami me bajaron el 50% tambien por eso compre backlinks de altos pr y puse a full el blog con mas de 5 publicaciones diarias, pero en navidad hay blogs que por lo regular bajan mucho y hay otros queno no se a que se deba

Baje de 900 visitas al día a tan solo 170-300. Ojala vuelvan a subir mis visitas y también las de ustedes.

A mi no me han bajado las visitas mas bien han ido en aumento poco a poco, aunque también creo que depende de la temática de cada blog. Y por lo general en diciembre las personas salen de vacaciones, viajan o se ponen a hacer otras cosas para liberarse un rato de la esclavitud de las pc's. Pero creo que a todos después de diciembre las visitas le aumentarán nuevamente! :encouragement:

Por acá tmb bajaron, espero que nos recuperemos pronto.

Me subo al bajon.
Desde noviembre estoy perdiendo visitas :sorrow:

Estamos en las mismas este bajon de visitas me tiene loco =(

Atrás