¿Siguen funcionando los enlaces de AdSense en Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una curiosidad que tengo, ya que amis grupos llegan montones de spammers con links, pero no sé si son robots o si es que de verdad alguien aún está ganando con links de AdSense en Facebook. ¿A alguien aquí aún le sirve mandar tráfico de FB para ganar con Adsense? ¿O eso ya se acabó?

Hasta donde yo tengo entendido sólo se puede ganar tráfico, pues los enlaces generados por los usuarios son automáticamente etiquetados como nofollow.

probablemente si generen pero al menos para adsense sabemos que el trafico social no es el mejor, a menos de que usando algun metodo lo hagan parecer organico

Solo publica tus enlaces en los comentarios para que no te marque como spam

si hay quienes si, legan a rentar mis grupos, para colocar links, si es algunos casos ganan bien.

A ver voy a probar... luego les diré.

En mi experiencia sí que es posible todavía ganar algo pero depende muchísimo de la temática

Poco pero sí, me da actualmente más que con las bonificaciones que es tan aleatorio que cansa ya

Unos meses tengo buenas bonificaciones, 8 euros d emedia por publicacion, este mes me dan 50 centimos de media por publicacion con parecido alcance, estoy harto del azar

Atrás