Siguen los problemas con Netflix

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos quien más reporta limitación de cuentas por ubicación la nueva modalidad de Netflix para terminar de jodernos
Pense que era al único que me estaba sucediendo esto

A mi me pasa a veces, si se detecta muchas IP de diferente lugars la cuenta se bloquea y la contraseña ni deja enviarla

A mi me pasa a veces, si se detecta muchas IP de diferente lugars la cuenta se bloquea y la contraseña ni deja enviarla
Suele pasar hace poco sucedio y tuve que esperar durante 8 horas para que todo se restaurara, escribi al soporte y nunca respondieron nada.

No bro ahora es otra cosa, si la ubicación es diferente te bloquea la cuenta y tienes que verificar por correo

No bro ahora es otra cosa, si la ubicación es diferente te bloquea la cuenta y tienes que verificar por correo

Diferente de donde? De donde se crea la cuenta?
Si se verificará el correo estaría bien pero el problema es si no llega el bendito correo

Diferente de donde? De donde se crea la cuenta?
Si se verificará el correo estaría bien pero el problema es si no llega el bendito correo
cual bendito correo bro, con el que verificamos?

cual bendito correo bro, con el que verificamos?

Se supone que se crea la cuenta con tu correo de alguna web o dominio o del cliente, por eso digo si te llegará para verificar no habria problema pero si nunca llega no sirve porque hablar al soporte es en vano

Se supone que se crea la cuenta con tu correo de alguna web o dominio o del cliente, por eso digo si te llegará para verificar no habria problema pero si nunca llega no sirve porque hablar al soporte es en vano
Asi mismo es caso perdido y tiempo perdido hacerlo , nunca contestan a las solicitudes.

Bueno pero hay que quemar hasta el último recurso para recuperar ella servicio
sabes yo que hago inundarlas el correo de requerimientos y aun así no responden, ya me conocerán y no responden 🙂

Supongo que por cada vez que vayan a reproducir te van a pedir el código

sabes yo que hago inundarlas el correo de requerimientos y aun así no responden, ya me conocerán y no responden 🙂
Si es para recuperar contraseña lo mas recomendable es esperar entre 8 horas y 2 días, me paso lo mismo

De que se quejan? Si lo que hacen es ilegal 🙄

Si es para recuperar contraseña lo mas recomendable es esperar entre 8 horas y 2 días, me paso lo mismo
Buen dato lo tendre en cuenta, espero no lo tenga que hacer.

Pues a mi lo que me tiro hoy con pin Colombia es que ya no me dio los 30 días 😐 solo 16

Atrás