josesolano
Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quien más reporta limitación de cuentas por ubicación la nueva modalidad de Netflix para terminar de jodernos
Pense que era al único que me estaba sucediendo estoHola amigos quien más reporta limitación de cuentas por ubicación la nueva modalidad de Netflix para terminar de jodernos
Es el colmo que nos hagan esta jugada es lo que faltaba para acabar todo.Ya nos jodieron por completo
Suele pasar hace poco sucedio y tuve que esperar durante 8 horas para que todo se restaurara, escribi al soporte y nunca respondieron nada.A mi me pasa a veces, si se detecta muchas IP de diferente lugars la cuenta se bloquea y la contraseña ni deja enviarla
No bro ahora es otra cosa, si la ubicación es diferente te bloquea la cuenta y tienes que verificar por correoA mi me pasa a veces, si se detecta muchas IP de diferente lugars la cuenta se bloquea y la contraseña ni deja enviarla
No bro ahora es otra cosa, si la ubicación es diferente te bloquea la cuenta y tienes que verificar por correo
cual bendito correo bro, con el que verificamos?Diferente de donde? De donde se crea la cuenta?
Si se verificará el correo estaría bien pero el problema es si no llega el bendito correo
Creo que se refiere, cuando te comunicas con soporte para que restauren la cuentacual bendito correo bro, con el que verificamos?
Eso es tiempo perdido escribir al soporte no responden.Creo que se refiere, cuando te comunicas con soporte para que restauren la cuenta
cual bendito correo bro, con el que verificamos?
Bueno pero hay que quemar hasta el último recurso para recuperar ella servicioEso es tiempo perdido escribir al soporte no responden.
Asi mismo es caso perdido y tiempo perdido hacerlo , nunca contestan a las solicitudes.Se supone que se crea la cuenta con tu correo de alguna web o dominio o del cliente, por eso digo si te llegará para verificar no habria problema pero si nunca llega no sirve porque hablar al soporte es en vano
sabes yo que hago inundarlas el correo de requerimientos y aun así no responden, ya me conocerán y no responden 🙂Bueno pero hay que quemar hasta el último recurso para recuperar ella servicio
Supongo que por cada vez que vayan a reproducir te van a pedir el códigoSe supone que se crea la cuenta con tu correo de alguna web o dominio o del cliente, por eso digo si te llegará para verificar no habria problema pero si nunca llega no sirve porque hablar al soporte es en vano
Si es para recuperar contraseña lo mas recomendable es esperar entre 8 horas y 2 días, me paso lo mismosabes yo que hago inundarlas el correo de requerimientos y aun así no responden, ya me conocerán y no responden 🙂
Buen dato lo tendre en cuenta, espero no lo tenga que hacer.Si es para recuperar contraseña lo mas recomendable es esperar entre 8 horas y 2 días, me paso lo mismo