paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No me afecta nada, cuenta original y pagada con el precio real sin vps, quizas lo jodieron a los revendedores de cuentas.
Me paso igualPues a mi lo que me tiro hoy con pin Colombia es que ya no me dio los 30 días 😐 solo 16
seria bueno que alguien que este en estos países nos compartan su experiencia, que opinan!Será lo mismo para Brasil y Turquía? 🤔 Ríp si es así 🙁
Por mas que se borren cookies, historial, desinstalar el navegador no te dan los 30 días ya van 4 cuenta me pasan en diferente días.Pues a mi lo que me tiro hoy con pin Colombia es que ya no me dio los 30 días 😐 solo 16
Tendre en cuenta esto, talvez es demasiado uso y por eso nos juega mal.Reporto que acabo de crear una cuenta hoy y ahora mismo y me dejaron cambiar de plan y me dieron 30 días sin problema posiblemente es dejar de descansar un rato la pagina y cambiar de ip o navegadores cuando vayan a renovar la cuenta. con esto no estoy el cambio de plan ya funciona solo que de pronto es mucho uso.
Tenías que esperar unos segundos para que facture primero el plan básico, y ahí si lo cambias a premium y listoPues cuando yo renové la cuenta no lo había hecho desde el mes pasado 😐, solo que haya sido problema de la ip del vpn 🤔
😯 Lo tendré en cuenta la próxima renovación gracias por el típ 👌Tenías que esperar unos segundos para que facture primero el plan básico, y ahí si lo cambias a premium y listo
Para eso hay una soluciónPues a mi lo que me tiro hoy con pin Colombia es que ya no me dio los 30 días 😐 solo 16
Te funciono ?Igual bro..!! intenta cancelar membresía y de ahí realizar el cambio de plan.
No deja cambiar de plan te sale que plan empieza hoy y cuando hago cambio de smart a premium de dan 11 díasEscuche el rumor, no dispongo de pines para comprobar