siguen mis problemas con config.php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, el archivo config.php.new.new

lo he modificado, agregando mis datos y dejandolo en config.php
y cuando entro me arroja esto:

// ****** DATABASE NAME ****** // This is the name of the database where your vBulletin will be located. // This must be created by your webhost. $config['Database']['dbname'] = '****'; // ****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ****** // If any database errors occur, they will be emailed to the address specified here. // Leave this blank to not send any emails when there is a database error. $config['Database']['technicalemail'] = '*******'; // ****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ****** // This is the username and password you use to access MySQL. // These must be obtained through your webhost. $config['MasterServer']['username'] = '****'; $config['MasterServer']['password'] = '***';

Configuration: includes/config.php exists, but is not in the 3.6+ format. Please convert your config file via the new config.php.new.
Me dice que el config.php existe, pero que lo renombre de nuevo a config.php.new
y cuando lo renombro, me da lo siguiente:

Warning: include(/home/a5534893/public_html/includes/config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a5534893/public_html/includes/class_core.php on line 2568

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/a5534893/public_html/includes/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a5534893/public_html/includes/class_core.php on line 2568

Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php
Aqui me dice que haga lo contrario, es pura viceversa y no avanzo, me dice que el config.php.new lo renombre a config.php

Pffffss!! QUE HAGO????? (?)(?)(?)

---------- Actualizado a las 19:07 ---------- Original a las 18:50 ----------

Por lo que mas quieran, ayudenme!! me urge!!! porfavor!!!

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Ahí dice que si existe pero que está en otro formato o algo moviste que no era.
Descarga de nuevo el paquete de vBulletin en http://members.vbulletin.com/ y rellena de nuevo el config.php.new, después lo renombras y solo lo dejas en config.php

Saludos.

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haber Haber, en sí en sí, solo debo de poner 4 cosas:

1.-Correo electronico, al que me llegara el informe de errores.

2.-Nombre de la base de datos.-------------->
3.-Usuario o Login de la base de datos.-------> MySQL
4.-la contraseña del login de la base de datos->

Estoy en lo correcto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.