¿Siguen siendo rentables los anuncios de Facebook?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludo, inicio este post con esta gran duda.

Aun Les esta saliendo rentable Facebook Ads? Pregunto porque llevo unos dias haciendo algunas campañas y me ponen el Precio por Interaccion muy alto.

Gracias,

Yo siempre he creado campañas y me voy sin pagar Jajajajaja

¿Como es posible eso?:distant::distant:

Cargas los datos de pago y al final cuando te quiere cobrar no tenes saldo en tu vcc. Es simple pero el problema es que necesitas cuentas con 3 meses de antiguedad minimo

claro que sigue rentable solo ha bajado el alcanse

¿Cuentas de facebook ads dices no?, no sabía eso. Hasta donde se no aceptan vcc.

Cargas los datos de pago y al final cuando te quiere cobrar no tenes saldo en tu vcc. Es simple pero el problema es que necesitas cuentas con 3 meses de antiguedad minimo

¿Cuentas de facebook ads dices no?, no sabía eso. Hasta donde se no aceptan vcc.

Si que aceptan pero no duran mucho tiempo, yo particularmente no lo hago pero leei en una guía que mucha gente lo hace.

Xddddddddddddddddddddddd

Última edición:
Eso depende, hace unos dias invertí un dolar y me dieron 8 likes pero tambien he ganado 50 likes con un dolar... eso varia mucho :S

Tres amigos más les esta saliendo aun mas rentable.
Me alegro por ustedes porque para la mayoria fue un golpe duro lo que paso con la actualización. 😕

Última edición:
Pues ha estado muy raro ultimamente, algunas me han ido bien y otras no tanto. Ésta semana dejé corriendo una y me ha dado poco mas de 125k visitas a 70$, el margen de ganancias es relativamente bueno.

Pues ha estado muy raro ultimamente, algunas me han ido bien y otras no tanto. Ésta semana dejé corriendo una y me ha dado poco mas de 125k visitas a 70$, el margen de ganancias es relativamente bueno.

¿Has hecho alguna modificación?. ¿Las campañas que te salen bien son nuevas o has restaurado alguna?

es una excelente pregunta son campañas nuevas o campañas ya existentes?

No se si sirve pero tuve una campaña por 7 dias a 0,13$ click y me reportó mas o menos unas mil y algo visitas en mi web.
Saludos

- - - Actualizado - - -

125.000 visitas solo 70$ ? como se consigue eso..¿¿??
Te agradeceria mucho tu ayuda!

- - - Actualizado - - -

125.000 es lo mismo que 125K, entiendo..

Atrás