¿Siguen siendo rentables los anuncios de Facebook?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que de nada sirve meter 100 mil visitas, si no sabes como mantener la gente navegando en tu blog, es como le pasa a muchos comerciantes chicos, hacen una publicidad en la tv con una gran oferta, meten 1500 ventas de esa oferta pero no son capaz de venderles otra cosa (que les de la ganancia).

Con el blog pasa exactamente igual, hay que ofrecerle algun contenido llamativo para que continué navegando, de esa manera hay mas impresiones y mas posibilidades de obtener un clic en una publicidad.

Yo creo que de nada sirve meter 100 mil visitas, si no sabes como mantener la gente navegando en tu blog, es como le pasa a muchos comerciantes chicos, hacen una publicidad en la tv con una gran oferta, meten 1500 ventas de esa oferta pero no son capaz de venderles otra cosa (que les de la ganancia).

Con el blog pasa exactamente igual, hay que ofrecerle algun contenido llamativo para que continué navegando, de esa manera hay mas impresiones y mas posibilidades de obtener un clic en una publicidad.

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero tu dame visitas a 0,00001 que ya veras como alguno hace click, y ya si no quieren volver...

¿Has hecho alguna modificación?. ¿Las campañas que te salen bien son nuevas o has restaurado alguna?

En realidad no, son todas campañas nuevas y la mayoría me están saliendo a 0.00$ en CPC, las que me salen caras simplemente las detengo.

En realidad no, son todas campañas nuevas y la mayoría me están saliendo a 0.00$ en CPC, las que me salen caras simplemente las detengo.

Cuanto es el minimo para dejar una campaña correr?

- - - Actualizado - - -

Que opcion me recomiendan: "Promocionar tus publicaciones, Atraer personas a tu sitio web"???

haber si compartes porque a nadie le funciona ya!

- - - Actualizado - - -

también la explore pero dicen que solo estará disponible hasta Osctubre

Aunque solo sea hasta octubre, estaría muy bien. ¿Álguien puede ampliar un poco esa información?. No encuentro nada por la red.

Como comentan por ahi, seria interesante saber como podemos utilizar la API para seguir usando el metodo viejo de clicks

A mi solo me esa siendo rentable si el cpc en Adsense es alto

Yo he invertido hoy $5 hace una hora aproximadamente y solo he obtenido 1 like, vere que sucede hasta que pase 1 dia que fue mi limite

En estos momentos no estoy promocionando debido a que tengo 15 días en una controversia por "actividad inusual". Pero sigo perfectamente el funcionamiento de los Ads por medio de mi muro de facebook y desde la última actualización del algoritmo no he visto un sólo enlace de blog típico marcado como "Anuncios", de hecho he visto 3 o 4 veces menos de publicidad en mi muro (y toda de grandes marcas conocidas) desde el último cambio.

Sé que en facebook todo es temporal y tarde o temprano se vuelven a abrir las puertas del cielo como ocurre con el alcance orgánico (en facebook todo es un subibaja).

P.D. Esos que dicen que ganan 50, 100 o 200 veces lo invertido actualmente en Facebook Ads es más que obvio que están mintiendo 😉 Lo más probable que unos días después vengan a vender una "Súper guía" a 50 dólares (el chiste se cuenta sólo cuando se trata de gurus que viven de vender guías) de cómo generar en Facebook Ads :encouragement:

Gastabas 10 USD metiendo esos 100 mil, manejabas un CTR bajo de 4% es decir eran 4000 clicks, a un costo bajo de 0.03 USD, lo cual se convierten en 120 USD, ahora imagina eso a una escala mayor, mejor CTR, Mejor CPC, más trafico... Era rentable por donde lo vieras.
Salu2

Al parecer todo anda correctamente el caso es que hay algunas campañas que se eleva el valor pero no es para alarmarnos, eso se debe muchas beses a que nos enseñamos a tener las cosas muy económicas luego nos sale caro y ya no nos gusta 😀

Al parecer todo anda correctamente el caso es que hay algunas campañas que se eleva el valor pero no es para alarmarnos, eso se debe muchas beses a que nos enseñamos a tener las cosas muy económicas luego nos sale caro y ya no nos gusta 😀

Pero te refieres a cpa o a vírales? Porque las vírales nada de nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aplica para todos dos amigos, y mas si estas recibiendo buenos beneficios por unidad, todo eso es valorado.

Yo por €1 al día, estoy consiguiendo entre 100 y 150 me gusta diario.

En estos momentos no estoy promocionando debido a que tengo 15 días en una controversia por "actividad inusual". Pero sigo perfectamente el funcionamiento de los Ads por medio de mi muro de facebook y desde la última actualización del algoritmo no he visto un sólo enlace de blog típico marcado como "Anuncios", de hecho he visto 3 o 4 veces menos de publicidad en mi muro (y toda de grandes marcas conocidas) desde el último cambio.

Sé que en facebook todo es temporal y tarde o temprano se vuelven a abrir las puertas del cielo como ocurre con el alcance orgánico (en facebook todo es un subibaja).

P.D. Esos que dicen que ganan 50, 100 o 200 veces lo invertido actualmente en Facebook Ads es más que obvio que están mintiendo 😉 Lo más probable que unos días después vengan a vender una "Súper guía" a 50 dólares (el chiste se cuenta sólo cuando se trata de gurus que viven de vender guías) de cómo generar en Facebook Ads :encouragement:

Cierto, pero hay uno aqui en el foro que vende a 1000$ una de esas guias magicas de facebook ads. Yo no se quien lo compra a ese precio, hay que ser ingenuo para caer en eso 😱

tienes razon amigo, yo he invertido $20 para probar y no he obtenido ningun cliente, pero he tenido muchas visitas y like es lo unico bueno que he sacado.

Saludos

Atrás