y porque en este caso el comprador no ponga sus condiciones?
Porque ha de seguir las condiciones del vendedor?
y porque en este caso el comprador no ponga sus condiciones?
Porque ha de seguir las condiciones del vendedor?
El motivo es la condición que ponga el vendedor, ya que lo pide NETO.
Por que es el que vende, si quieres le compras si quieres no.
Eso esta claro, pero aún así creo que se debería de replantear de otra manera.Pues como ya te dijeron, es a condición del que ponte el anuncio. Si tu compras/vendes aceptas esas condiciones
Eso esta claro, pero aún así creo que se debería de replantear de otra manera.
Porque normalmente y por lo que veo en el foro, cuando una persona quiere comprar, casi nunca deje el precio que quiere pagar, y cuando contactan con el vía mp, parece que el anuncio se vuelve al revés y que el propio vendedor quien pone sus condiciones " a precio me refiero" .
Como dije anteriormente yo sigo opinando según la teoría que comente se deberían de compartir da igual quien empezó el negocio.
Creo que eso dificultaría las cosas... Yo lo que hago simplemente es trabajar con precios brutos... Es decir, pongo lo que me deben mandar y me ahorro eso de calcular las comisiones.
Dudo que muchos apoyen tu sugerencia, pues no se puede hacer una regla al respecto.
Es como en los negocios fuera del foro! Uno se basa en las reglas del vendedor y en el precio del mismo, sino simplemente no compras! Si bien en ocasiones se puede hacer ofertas, como aqui en forobeta por ejemplo por webs y demas (montos altos) no en todo ámbito se puede hacer! No creo que nadie vaya por ejemplo a un bar, vea que la gaseosa sale 2 USD y le diga al mesero: yo te doy 1,50 USD por esa gaseosa, sino no la tomo!
se que eso depende de quien pone el anuncio, pero creo que por norma general deberían de compartir los gastos sea quien haya puesto el anuncio "vendedor o comprador", pero es una opinión personal.
Bueno desarrollaré más mi opinión, compartir el gasto es por el simple hecho de que el beneficio es mutuo el comprador recibe el producto y el vendedor el dinero, como en este caso se comparte el beneficio, pienso que se debería de compartir el gasto