Simple curiosidad, porque el comprador siempre debe pagar los intereses?

• Autor Autor didocz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo la diferencia de precio y de moneda compañero tamik, pero se puede ajustar el precio de tal forma que los gastos que derivan del venta se puede dividir y que al vendedor le llegue los 40 dolares de ejemplo que has puesto.

Amigo Enrique00 he visto muchísimos anuncios de compradores donde no ponen precios "me atrevería a decir que la gran mayoría" por lo tanto ahí no se manejan precios al reves se espera a que el vendedor de su oferta " que siempre suele ser neto" para no tener que ocuparse del gasto.

Estimado Vladimir, perdona pero no comparto contigo esa idea ya que el vendedor al igual que el comprador buscan su propio beneficio, en este caso el vendedor vender y obviamente el comprador acceder a sus productos, no hay ninguna regla escrita donde diga que el vendedor es quien tiene prioridad en poner condiciones si no, no existirían las ofertas , descuentos y demanda, si no, fíjate en el mercado real, siempre hay ofertas para atraer a los posibles compradores, cosa que no pasa muy a menudo aquí a menos que sea una venta grande.

PD: Agradezco vuestras opiniones sobre este tema y haber aportado vuestro punto de vista, como siempre digo sigue siendo únicamente curiosidad y una opinión personal.
Un cordial saludo.

Yo opino que los vendedores si ya saben cuanto les cobran de comisión, deberia ya de incluirlas para que el comprador solo envie lo especificado

Yo opino que los vendedores si ya saben cuanto les cobran de comisión, deberia ya de incluirlas para que el comprador solo envie lo especificado

Tambien es una solución, solo habria que estudiar el valor real y compartir los gastos y de ahí poner un precio con los gastos ya incluidos y compartidos

Si los vendedores publicaran el valor real fuera un éxito.

Siempre pagamos de más por no saber cuanto cobran de fees.