Simplemente, Yo. Os presento mi canal :D

• Autor Autor markuitus22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markuitus22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo porqué pero no me deja poner mi encabezado, empezamos mal.
¿Quieres ver mi encabezado? Pues no puedo porque no tengo 30 mensajes 🙁

:* BIENVENIDO :*

¿De que va mi canal? Simplemente es un canal simple y variado, subo todo aquello que creo oportuno, divertido y entretenido para la poca gente que me ve, sin embargo no pierdo el optimismo. Mi contenido es de calidad, subo todo a la máxima resolución tanto en vídeo como en audio.

Todo esto no lo hago por fama ni mucho menos por el factor que muchos dependen el partner. Creo que con ilusión y empuje todo lo que te propongas es posible :$

¿Mi contenido? Como he nombrado anteriormente, subo mucho contenido, todo aquello que encuentro divertido y a su vez entretenido. Entre este contenido podemos encontrar lo que la gente denomina de "típico:
  • Call of Duty
    Fifa
    Vlogs
    League of Legends
    y alomejor... Minecraft

Así entoncessi quieres te recomiendo echar un ojo a mi canal, por dar clic deseo con toda mi alma que tu ordenador no explote de tanta belleza 😛

¿Te gusta?Pues disfruta-lo!, ¿Te encanta?entonces suscribe! 😱

Finalmenteaquí te dejo mi canal de Youtube : https://youtu.be/Lz7upy-P0hQ

Redes sociales--> Todas aparecen en mi canal, solo tienes que mirar cualquier vídeo. Allí aparecerán o en el mismo banner :$

Si has llegado hasta aquí... te agradezco de corazón tu tiempo ya que creo que el primer paso de un Youtuber y persona es ganar-se y valorar-se a su entorno, en este caso a mis [/b]suscriptores

Gracias por todo y un abrazo
:]

me gusto bastante!! :welcoming: que capturadora y microfono usas?

Atrás