L
LCDWEB
No recomendado
Jajaja hay algún as app q si funcko an otras. O, tocaría probar bro jaj
Habla con algun vecino, explicale tu situación y dile si puedes pagarle de alguna forma, que solo sera temporal😇.
he visto usuarios que decifran claves de ETB CLARO MOVISTAR y fibra optica.
Osea vas a ayudarle a crackear redes de Internet de casa ajena?Hola amigo has llegado al lugar indicado a la orden te descifro claves de Movistar, TigoUne y algunas de Claro inclusive Fibra Óptica a un módico precio
Estoy de acuerdo contigo, son pocas las compañías que instalan los router con el pin WPS por defecto, ya no existe esoEso de apps en Google Play es un timo, hasta donde sé lo que funciona bien es Kali Linux y Ethical Hacking. Hay un curso de eso para descargar, pero no tienes Wifi.
Houston, tenemos un problema 🙄
mucha ética no es craquear la red de los vecinos. Y por pichirez ya que datos móviles salen muy caros.Eso de apps en Google Play es un timo, hasta donde sé lo que funciona bien es Kali Linux y Ethical Hacking. Hay un curso de eso para descargar, pero no tienes Wifi.
Houston, tenemos un problema 🙄
mucha ética no es craquear la red de los vecinos. Y por pichirez ya que datos móviles salen muy caros.
y que haces con un vps si no tiene internet eh? se consume mas o menos de 10 a 15gb por hora, crees que el usuario tiene los datos moviles suficientes para correr eso? y aparte pagar un vps? no le veo lógica.contrata un vps aqui estaban vendiendo uno en 8 dolares anual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?