Sin internet en cuarentena

• Autor Autor LCDWEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LCDWEB

No recomendado
Saludos!

Desde ya hace mas de 5 dias estoy sin wifi en la casa donde vivo, al parecer es un falla de la compañia ETB yo necesito tener internet fijo no puedo darle wifi desde mi celular porque se gasta mucho saldo y todo los dia tengo que pagar paquete de datos de aproximadamente 3USD

Los vecino con los que tengo trato estan en la misma situacion pero hay otras que tiene wifi pero no se donde vive ni se quienes son, solo se que la señar llega a un 70%

Existe algun programa como tal para ver la clave o poder navegar con ese internet?

Espero sus comentarios

EDITO: EL usuario josesolano soluciono mi problema 😎

Última edición:
Jajaja hay algún as app q si funcko an otras. O, tocaría probar bro jaj

Habla con algun vecino, explicale tu situación y dile si puedes pagarle de alguna forma, que solo sera temporal😇.

Habla con algun vecino, explicale tu situación y dile si puedes pagarle de alguna forma, que solo sera temporal😇.

Ya hice eso con unos pero estan en la misma tiene ETB el mismo que yo tengo 😡, no puedo contratar otro servicio porque me obligan hacer un contrato por un año 😳

he visto usuarios que decifran claves de ETB CLARO MOVISTAR y fibra optica.

Hola amigo has llegado al lugar indicado a la orden te descifro claves de Movistar, TigoUne y algunas de Claro inclusive Fibra Óptica a un módico precio
Osea vas a ayudarle a crackear redes de Internet de casa ajena?

que negocios se ven aqui... con razón cuido tanto la mia

Eso de apps en Google Play es un timo, hasta donde sé lo que funciona bien es Kali Linux y Ethical Hacking. Hay un curso de eso para descargar, pero no tienes Wifi.

Houston, tenemos un problema 🙄

Eso de apps en Google Play es un timo, hasta donde sé lo que funciona bien es Kali Linux y Ethical Hacking. Hay un curso de eso para descargar, pero no tienes Wifi.

Estoy de acuerdo contigo, son pocas las compañías que instalan los router con el pin WPS por defecto, ya no existe eso

Psdt: Negocio hecho con el usuario a la espera del pago

Realmente que triste leer posts así, y te comprendo amigo. Me paso durante los primeros días de la cuarentena menos mal se soluciono y es frustrante estar encerrado sin internet 🙁. Espero puedas solucionar ese problema 😀

mucha ética no es craquear la red de los vecinos. Y por pichirez ya que datos móviles salen muy caros.

Busca en la parte mas profunda de la playstore te aseguro que encontraras buenas apps de hacking 😉

mucha ética no es craquear la red de los vecinos. Y por pichirez ya que datos móviles salen muy caros.

pa son 10.000 peso colombiano que tengo que recargar a diario y no puedo contratar con otra compañia por que los contratos son anuales eso no es que tu lo dejas de pagar y listo. 😕

contrata un vps aqui estaban vendiendo uno en 8 dolares anual

contrata un vps aqui estaban vendiendo uno en 8 dolares anual
y que haces con un vps si no tiene internet eh? se consume mas o menos de 10 a 15gb por hora, crees que el usuario tiene los datos moviles suficientes para correr eso? y aparte pagar un vps? no le veo lógica.

aca el internet esta pesimo

Que problema tenemos🤨yo también tengo un problema parecido, estoy en mi pais de vacaciones (ya no vivo aqui) estoy cansado de salir cada 5 dias a poner internet a mi cel aparte de que me estoy arriesgando bastante y para el colmo mi tarjeta está bloqueada si no le pagará a @josesolano para que me descifra la clave del vecino (lo conozco pero me da pena preguntarle la passw) no me quejo bastante por qué por lo menos tengo internet lento que funciona para enviar mensajes. Iba a viajar a NY este 13 pero cancele el vuelo para mayo (NY ESTÁ FEO) no es bueno ir hasta nuevo aviso, mientras me quedo en República Dominicana con mi int lento.

Atrás