Venta Sin Servicio 🔴Netflix 🟠Hbo 🟡Star Plus 🔵Amazon 🟣Disney

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok solo me queda 3$ Paypal. Puedes renovar?

Me interesa Netflix y HBO Max,

Disney+ incluye Star? Es cuenta Europea?

hola! quiero una cuenta de netflix y una de amazon prime por año, a qué cuenta pago y cuánto sería neto?

Hola buenos días, necesito por favor una cuenta de Disney, Star y Amazon Prime

Buenas tardes, necesito cuenta de disney

OFERTA 2 GIF.gif

👉 12 MESES DE NETFLIX PREMIUM 4 Pantallas / 5 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas+
👉 12 MESES DE PÁRAMOUNT 3 Pantallas / 1 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas / Correo Personal+
👉 12 MESES DE HBO MAX 2 Pantallas / 1 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas +
👉 12 MESES DE DISNEY PLUS 4 Pantallas / 7 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas+
👉 12 MESES DE AMAZON PRIME 4 Pantallas / 7 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas / Correo Personal

$59.00 ▶▶▶ $40.00
Cupos 15 8

Hola, la cuenta Netflix de 12 meses se puede modificar los perfiles y la contraseña? Es cuenta privada? Aceptas pagos por Binance?

Le escribí por mensaje privado por una cuenta de mes de Amazon Prime.

Cuenta adquirida.

No funciona. Solicitada la asistencia técnica a la espera.

Última edición:
Hola, la cuenta Netflix de 12 meses se puede modificar los perfiles y la contraseña? Es cuenta privada? Aceptas pagos por Binance?
Es cuenta de Netflix es privada con 5 perfiles ya creados para 4 pantallas, no se puede modificar el correo, contraseña , ni perfiles . Por el momento el único método de pago es por paypal asumiendo el costo de la comisión $16,17

Le escribí por mensaje privado por una cuenta de mes de Amazon Prime.
Respondido !!!

Hola buenas tardes, estoy interesado en la compra de la promoción de 40 dolares, que tengo que hacer, o si me puedes enviar a donde hay que pagar por paypal, gracias

OFERTA 2 GIF.gif

👉 12 MESES DE NETFLIX PREMIUM 4 Pantallas / 5 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas+
👉 12 MESES DE PÁRAMOUNT 3 Pantallas / 1 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas / Correo Personal+
👉 12 MESES DE HBO MAX 2 Pantallas / 1 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas +
👉 12 MESES DE DISNEY PLUS 4 Pantallas / 7 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas+
👉 12 MESES DE AMAZON PRIME 4 Pantallas / 7 Perfiles / Ultra HD / Sin Caídas / Correo Personal

$59.00 ▶▶▶
$40.00
Cupos 15 8 6

Métodos de Pago ( Paypal / Binance / AIRTM / Transferencia Bancaria Perú BBVA - Plin )

Listo ya hice el pago por la promoción, espero información, gracias

hola buenos dias me intersa el de amazon como lo ago para pagarle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás