Sin visitas

• Autor Autor gun00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gun00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foreros!!!
Tengo una duda... Resulta q mi web se ha quedado sin visitas de un momento para otro. Es como si google me hubiera desindexado aunque sigo ahi segun el comando site. No es que tubiera muchas visitas, justo empiezo en todo esto, pero seguia una linea que a frenado en seco esta mañana!!!
Alguien sabe si puede ser lo del afinamiento de busquedas q segun google respeta faltas de ortografia y acentos q ha entrado en vigor o por el contrario es algun tipo de penalizacion???
Gracias por vuestra ayuda y por soportar el tocho!!!

Que tipo de web es?, copias contenido? haces backlinks masivos? hay muchos factores que pueden influir si no das mas detalles va a ser difícil.

Cuanto tiempo te lleva sucediendo esto?

ya usaste en google site:tusitio.com como búsqueda?

Hoy google a hecho bajon de visitas?
Porque yo he notado que si, pero que alguien me confirme que lo a sucedido igual

Es mi primera página: Web de afiliados sin contenido duplicado y con muy pocos backlinks!!! Se supone que confío en el seo on page!!! Esperaré a mañana para ver que tal ya que en WMT me ha desindexado algunas POCAS páginas...

- - - Actualizado - - -

Si aunque me paso algo que creo que no me habia pasado nunca, o si más no no me había fijado: Tan buen punto me dice que encuentra 80 resultados y al cabo de 1 minuto 40... Y así lleva todo el dia!!!

- - - Actualizado - - -

Algo pasa... Como comentaba arriba con site:misitio.com me arroja resultados muy distindos en intervalos de muy poco tiempo... Esteraremos a a ver si san google...

Atrás