Sirve un .info?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
esa es mi pregunta, por que a pesar de que varios dicen que un .info es bueno y bla bla bla no conozco una pagina o blog que tenga un numero de visitas elevado y de las miles de búsquedas de google que e echo muy pocas veces me ah salido un .info como resultado.

yo creo que no existen tantos porque pocos usan .info

mira tensaiweb es un info y tiene visitas

creo que es mas por costumbre que como una realidad discriminar a los info

buen contenido y actualizacion constante es lo vale el dominio debe ser facil de recordar aunque para la gente comun es dificil recordar u n dominio que no sea .com o .net

Quizás si se considera desde el punto de vista de la referencia geográfica a los efectos de la geolocalización de los visitantes, los dominios .info pueden correr con cierta desventaja.

Mira, los .info sirven tanto como cualquier otro, lo que pasa que para el común de la gente el que se popularizo y que todos relacionan con pagina web es el .com.

Como te dicen más arriba, lo que realmente cuenta es el buen contenido y la constante actualización. Yo tengo varios info e inclusicive bario subdominioos de blogspot y me han funcionado de maravilla.

Así que todo esta en el contenido.

Saludos!!

yo tengo .com,.net,.info, y el que mas me ha gustado es el .info por lo barato y se me estan posicionando normal, claro el .com es mas recordado por la gente, pero e visto hasta dominios muy bien posicionados con el .blogspot.com

yo desde que compre mi primer .info me gustaron por eso haora tengo 5 .info y un .com y otro .net pero me gustan mas los puntos info, es posible que ahorita sea un poquito dificeil de recordar a las personas pero creo que dentro de un año sera como las demas extenciones.

PD: por sierto cuando cre mi blog flowurbano.info el segundo dia ya estaba indexado en google

Última edición:
gracias por sus respuestas, voy a probar un .info que tenia guardado.

En teoría se posicionan igual que los demás, lo del .com es más fácil de recordar como dicen.

Me parece horrible el nombre de dominio.info ... Pero eso no importa demasiado, porque en un sitio comunmente* la mayoría de las visitas vienen de Google o referidas desde otro sitio. Además el .info está muy barato en algunos registradores cómo name (alrededor de 4 dolares)...

Por último, tenés la ventaja de que vas a encontrar keywords libres que en el .com o .net no van a estar.

*Quizás a veces no, pero en la mayoría de los que tengo datos se da asi.

Puede que el .info no posicione mal, y aunque en teoria debe posicionar igual que un .com, en igualdad de condiciones siempre posicionará mejor el .com

Atrás