Sismo en Mexico!!! 20-03-2012

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasoli

Delta
Wow temblo muy fuerte en México y sigue temblando, aqui en Oaxaca es el mas fuerte que he sentido en mi vida, tengan cuidado paisanos. No sé sabe bien de cuanto fue el primero, pero hay replicas a cada rato. Es todo un caos en Oaxaca, en las escuelas, oficinas, la gente esta muy asustada.

Se dice que fue de 7.8° Richter.

Dios los bendiga

Última edición:
Acá en Sonora no se sintió nada, espero que estén bien por allá.

Gracias, cuidense y ojala todo esté bien..

Aqui en Puebla si se sintio un poco fuerte, variso autos y postes se sacudian de forma violenta.

yo soy de oaxaca y aqui en la oficina se sintio tremendo xD me ashute 🙁 jajajaja

aqui en oax no ay celulares no me salen ni llamadas ni mensajes 🙁

yo estoy en zona montañosa y se sintió muy feo :cold:

Por Campeche esta tranquilo, espero este bien todo.

Todo bien por aca, al menos salimos un rato a distraernos.

Aquí en el Estado de México si se sintió, pero no paso a mayores cosas. :ambivalence:

Guadalajara, todo tranquilo

Espero que esten bien todos los betas del centro 😕

Por lo visto nada grave, aunque esperamos que no haya réplicas :sorrow:

Ánimo a los Mexicanos :five:

Estado de Mexico, todo todo tranquilo, espero que no pase a mayores... :encouragement:

En Puebla se sintio pero creo que el anterior fue más fuerte, sobre la escala muchos dicen que 7.8, 6.5 pero seamos francos debe ser 6.5 si fuera 7.8 ya se hubiera termiando cualquier lugar minimo... esas escalas ya son de terremoto, casi casi.

Aqui por el sur... no se sintio nada, hojala que esten bien nuestros paisanos!

En Puebla se sintio pero creo que el anterior fue más fuerte, sobre la escala muchos dicen que 7.8, 6.5 pero seamos francos debe ser 6.5 si fuera 7.8 ya se hubiera termiando cualquier lugar minimo... esas escalas ya son de terremoto, casi casi.

Para los de Oaxaca, esos grados se nos hacen pocos porque hubiera parecido que fue de más, aunque hemos sentido sismos hasta de 8° y no han sido terremotos.

[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] yo tambien soy de Oaxaca y estaba en mis practicas en una escuela y si fue todo un caos, las madres de familia muy espantadas y si confirmado hay replicas, afortunadamente en la escuela que estaba no paso a mayores

Aqui en campeche nada, pero igual cuidense.

Wow temblo muy fuerte en México y sigue temblando, aqui en Oaxaca es el mas fuerte que he sentido en mi vida, tengan cuidado paisanos. No sé sabe bien de cuanto fue el primero, pero hay replicas a cada rato. Es todo un caos en Oaxaca, en las escuelas, oficinas, la gente esta muy asustada.

Se dice que fue de 7.8° Richter.

Dios los bendiga

muy fuerte pero ojala todos esten bien...de q partde de oaxaca eres? igual soy de alli 😀

[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] yo tambien soy de Oaxaca y estaba en mis practicas en una escuela y si fue todo un caos, las madres de familia muy espantadas y si confirmado hay replicas, afortunadamente en la escuela que estaba no paso a mayores

orale mucha gente de oaxaca...pense era el unico...de q parte son??? por cierto muy fuerte temblor...

Atrás