Sismo en Mexico!!! 20-03-2012

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en Tijuana no se sintió nada, animo espero que no pase a mayores :encouragement:

Acá en Acapulco, Guerrero sí se sintió algo fuerte y de igual forma duró algo.

Hay que tomar las medidas necesarias.

Saluditos!

Ojalá no haya perdidas que lamentar, estoy actualmente en Tijuana y no se sintió nada.

Por ahi he visto una foto de un bus aplastado por un puente peatonal, lo que indica que si ha estado muy fuerte :S.

Pues me creerán que yo no lo sentí tan fuerte, estoy por el centro de Oaxaca, estaba en el segundo piso de mi uni y no sentí mucho movimiento. Creo que ya nos acostumbramos. Al parecer, no se reportan víctimas fatales.

Pues me creerán que yo no lo sentí tan fuerte, estoy por el centro de Oaxaca, estaba en el segundo piso de mi uni y no sentí mucho movimiento. Creo que ya nos acostumbramos. Al parecer, no se reportan víctimas fatales.

yo igual estoy en el centro de Oax pero yo si lo senti fuerte :welcoming:

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] soy de la capital😀 del centro es bueno saber que hay muchos paisanos 😀

Acá en Sonora no se sintió nada, espero que estén bien por allá.
Igual por aca yo soy de San Luis, Sonora y todo bien no senti ni escuche rumorar nada, igual espero que esten bien y que todo vuelva a la normalidad.

tenia 5 años en el 19 de septiembre 1985 lo vivi en carne propia lo que es un terremoto cuidense

Enlace eliminado hasta 13 replicas :s es raro que en los que existen en los ultimos meses ahi reportado.. el de oaxaca es el que mas replicas esta teniendo

Aca en Los Mochis Sinaloa todo tranquilo

Aquí en San Luis Río Colorado, Son, Mex. No se sintió nada y eso que es zona sísmica. :welcoming:

Jajajaja :welcoming: Todos los paisas reportandose, hagan un pase de lista mejor :witless:

Soy de guerrero, de la parte norte, No se sintió nada :ambivalence: ni sabia de eso hasta las 2pm que me comentaron por mail si estaba bien :witless:

Aquí en San Luis Río Colorado, Son, Mex. No se sintió nada y eso que es zona sísmica. :welcoming:

Otro del Rancho, es raro ver gente de aquí en lugares como FB 😛7:

Por cierto, aquí no se sintió, fue otro día hace poco, a las 3 de la mañana xD Y esperemos no vuelva a suceder otro como el del 4 de abril del 2010 :fatigue:
El de las 3 de la ma;ana ni lo senti, nada mas lo escuche rumorar, ese del 4 de abril si dejo pensando a mas de uno.

Vaya yo tampoco imagine ver a gente de SLRC aqui je je, no me habia dado cuenta de su ubicacion.

Vaya mucha gente de Oaxaca aca. Soy de Colombia y no estoy acostumbrado a los temblores, con el de ayer senti morir, el edificio donde vivo se movio bastante. Esperemos que terminen pronto las replicas.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Atrás