Sistema buscado para WordPress y Blogger - ¿Alguien puede ayudar?

• Autor Autor Alexiss Florez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexiss Florez

Alexiss Florez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión busco este sistema tanto para wordpress o blogger alguien que me podría vender o decirme dónde puedo conseguir gracias

Screenshot_20220504-061954_Chrome.webp

Que sistema? No se entiende

Te refieres el fondo de imagen? podes hacer con wordpress.

@samuelsuteras @paskuvan
creo que se refiere a la forma de monetizar...
"haga click en la imagen y luego regrese"

debe ser un script similar al que se usa en sitios wares , abrir publicidad esperar algunos segundos, y volver para ver el link de descarga etc...
como no da un ejemplo de lo que quiere dificil saberlo, sea como sea estara construido con JS lo mas probable...

@samuelsuteras @paskuvan
creo que se refiere a la forma de monetizar...
"haga click en la imagen y luego regrese"

debe ser un script similar al que se usa en sitios wares , abrir publicidad esperar algunos segundos, y volver para ver el link de descarga etc...
como no da un ejemplo de lo que quiere dificil saberlo, sea como sea estara construido con JS lo mas probable...
A ver no hay que complicarse tanto.

Si lo que quiere es colocar esa imagen despues de cada anuncio, se hace con javascript, donde se dice que despues de cada div con cierta clase (los anuncios en este caso), agregue la imagen esta que quiere el chico.

Eso no es motivo de que adsense te banee?

Eso no es motivo de que adsense te banee?
si obvio que el riesgo de ban es altisimo, muchas veces se redirige a diferentes blogs no necesariamente a la publicidad del sitio donde esta el script, vas rotando en sitios que ya tienen visitas y clicks legales , lo que haces es engordar las ganancias, no lo veo mucho ultimamente, pero en algunos sitios lo usaron durante años...
Aca en el foro hay un usuario que vendia este sistema, no se si lo sigue haciendo.
Y no se si es exactamente loque esta buscando este usuario, solo estoy especulando por la imagen que muestra de ejemplo.

Hecha un vistazo a WP-SAFELINK

Atrás