Sistema de monetización alternativo a reproductores falsos

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé qué se le puede reprochar a una persona que deja de ganar dinero por hacer las cosas más hontestamente...

Muchas gracias dannaya. 🙄

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 21:15 ----------

Actualizo con novedades: he quitado clicksor porque he detectado en el ipad que algunos anuncios estaban redireccionando la página, algo que no había pedido. No un pop-up o un pop-under sino directamente un redireccionamiento completo en cuanto hacía click en algún lugar de la página, llegando a imposibilitar la navegación. Fuera también.

Por ahora en cuanto a publicidad honesta y no intrusiva va ganando ImpresionesWeb. Aunque está claro en que ingresos no será el que más pague.

Última edición:
Hola , te he enviado un MP con algún dato sobre una empresa , quizás no lo has leido, y si lo haz leído me lo puedes decir
Muchas gracias dannaya. 🙄

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 21:15 ----------

Actualizo con novedades: he quitado clicksor porque he detectado en el ipad que algunos anuncios estaban redireccionando la página, algo que no había pedido. No un pop-up o un pop-under sino directamente un redireccionamiento completo en cuanto hacía click en algún lugar de la página, llegando a imposibilitar la navegación. Fuera también.

Por ahora en cuanto a publicidad honesta y no intrusiva va ganando ImpresionesWeb. Aunque está claro en que ingresos no será el que más pague.

ok amigo al ver que no te va bien en las empresas mas conocidas ¿por cual te vas siempre? yo tambien tengo el mismo problema

Hola , te he enviado un MP con algún dato sobre una empresa , quizás no lo has leido, y si lo haz leído me lo puedes decir

Recibido y contestado. Gracias por el dato 🙂

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 11:04 ----------

ok amigo al ver que no te va bien en las empresas mas conocidas ¿por cual te vas siempre? yo tambien tengo el mismo problema

Estoy probando con varias, mi sistema es usar una semana los códigos de cada una y así poder comparar los resultados. Por ahora no tengo nada decidido, pero parece que ImpresionesWeb está dando buen resultado aunque hace menos de 24 horas que he instalado sus códigos. Los de clicksor los quité porque meten redirecciones (no pop-unders sino redirecciones feas) que no me gustaban nada. A ImpresionesWeb le veo ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
- cuenta bien las impresiones comparándolo con google analytics
- paga por cpm y por clicks
- puedes eliminar campañas que no te interesen por el motivo que sea (CPM bajo, no te interesa esa empresa, etc.)
- paga por paypal
- permite reinvertir lo que has ganado en campañas como anunciante para aumentar tu tráfico (a mí esto me interesa mucho)
- las creatividades son mucho más honestas que los reproductores falsos (bajo mi punto de vista).

Desventajas:
- paga poco. Las campañas por CPM o CPC en general están bastante mal pagadas en comparación con las campañas por conversiones, así que es general, pero como te permite quitar las campañas que tengan un CPM bajo esto al menos lo solucionas por ahí.
- paga a partir de los 100€. Si tienes pocas impresiones te va a costar llegar a esa cifra, y es más alto que otras empresas similares.

Última edición:
bueno yo paso de vuestros lios la discusion es de vosotros 2 y teneis que solucionarlo en privado pero por un lado EsLoQueHiHa tiene algo de razon en lo de que los reproductores es una estafa y casi todo el cpa es pura estafada de gente sin escrupulos no digo que las empresas como cpmrocket o adja,adbooht etc,,, tengan culpa pero se deberia regular eso y no permitir este sistema de publicidad tan engañoso mas que nada por que el cpa fastidia cada dia a miles de usuarios que entran a webs a ver cosas y salen con el movil lleno de publicidad y con 20 usd menos .Por mi parte he usado cpa 1 0 2 meses pero me pasa lo mismo que a EsLoQueHiHa me siento un desgraciado jodiendo a mis usuarios y los que defienden el cpa que en el foro hay muchos deberian comer de su propia medicia y que sus familiares sufrieran eso verian que no es de buen agrado .Solo hay que ir por webs como cinetube,pelisyonkis ,yaske y podria poner 10000000 webs que usan cpa y se ve cada engaño que da puro asco enserio desde reproductores falsos hasta botones de ver online falsos y mil fakes mas para quitarle el dinero a los usuarios y eso es feo .Por mi parte ya no uso cpa y porlomenos duermo mas tranquilo por que estaba arto de que cada dia los usuarios me enviaran emails recriminandome que se sienten estafados por la publicidad de mi web que les quitaba dinero de sus celulares y creo que es lo mejor que hice a da igual el resto de webs lo que quieran hacen .

bueno yo paso de vuestros lios la discusion es de vosotros 2 y teneis que solucionarlo en privado pero por un lado EsLoQueHiHa tiene algo de razon en lo de que los reproductores es una estafa y casi todo el cpa es pura estafada de gente sin escrupulos no digo que las empresas como cpmrocket o adja,adbooht etc,,, tengan culpa pero se deberia regular eso y no permitir este sistema de publicidad tan engañoso mas que nada por que el cpa fastidia cada dia a miles de usuarios que entran a webs a ver cosas y salen con el movil lleno de publicidad y con 20 usd menos .Por mi parte he usado cpa 1 0 2 meses pero me pasa lo mismo que a EsLoQueHiHa me siento un desgraciado jodiendo a mis usuarios y los que defienden el cpa que en el foro hay muchos deberian comer de su propia medicia y que sus familiares sufrieran eso verian que no es de buen agrado .Solo hay que ir por webs como cinetube,pelisyonkis ,yaske y podria poner 10000000 webs que usan cpa y se ve cada engaño que da puro asco enserio desde reproductores falsos hasta botones de ver online falsos y mil fakes mas para quitarle el dinero a los usuarios y eso es feo .Por mi parte ya no uso cpa y porlomenos duermo mas tranquilo por que estaba arto de que cada dia los usuarios me enviaran emails recriminandome que se sienten estafados por la publicidad de mi web que les quitaba dinero de sus celulares y creo que es lo mejor que hice a da igual el resto de webs lo que quieran hacen .

el objetivo de tener ese tipo de webs es ganar dinero, no complacer a los usuarios para que vean todo gratis y no ganes nada. Si tu abres una web de esas sin intension de ganar dinero, ok. entonces no le metas publicidad ya que toda es engañosa. Pero no te pongas aqui de intelectual a lanzar criticas que son obvias y que no se pueden cambiar. Si no quieres sentirte mal, entonces comienza a hacer tu contenido legal y trabajar con adsense y te olvidas de opinar sobre warez.

el objetivo de tener ese tipo de webs es ganar dinero, no complacer a los usuarios para que vean todo gratis y no ganes nada. Si tu abres una web de esas sin intension de ganar dinero, ok. entonces no le metas publicidad ya que toda es engañosa. Pero no te pongas aqui de intelectual a lanzar criticas que son obvias y que no se pueden cambiar. Si no quieres sentirte mal, entonces comienza a hacer tu contenido legal y trabajar con adsense y te olvidas de opinar sobre warez.

te aseguro que gano el doble que tu sin cpa

te asguro que gano el doble que tu sin cpa

si tu lo dices, espero que esa publicidad tampoco engañe a los usuarios. que no sea CPA no significa que no engañes. de hecho yo tampoco uso CPA, uso CPM y sigue siendo igual.

Igual puedes aqui decir lo que quieras que yo ya se la publicidad en warez como funciona 😉

si tu lo dices, espero que esa publicidad tampoco engañe a los usuarios. que no sea CPA no significa que no engañes. de hecho yo tampoco uso CPA, uso CPM y sigue siendo igual.

Igual puedes aqui decir lo que quieras que yo ya se la publicidad en warez como funciona 😉

nene este no es mi post solo opine y no digas tonterias claro que hay cpm que necesitas conversiones eso lo sabe cualquiera pero tambien hay cpm puro que es lo que uso yo con 0 conversiones gano lo mismo que con 20 o 100 ,solo me interesa las impresiones

el objetivo de tener ese tipo de webs es ganar dinero

Pero no a costa de lo que sea. No a costa de engañar a la gente

, no complacer a los usuarios para que vean todo gratis y no ganes nada.

Justamente estamos hablando de alternativas para seguir ganando. Quizá ganando menos, pero seguir ganando sin engañar a nadie.

,Si tu abres una web de esas sin intension de ganar dinero, ok. entonces no le metas publicidad ya que toda es engañosa.

Niego la mayor. Eso de que "toda publicidad es engañosa" es rotundamente falso. Hay publicidad honesta y hay publicidad deshonesta. Como las personas.

Pero no te pongas aqui de intelectual a lanzar criticas que son obvias y que no se pueden cambiar. Si no quieres sentirte mal, entonces comienza a hacer tu contenido legal y trabajar con adsense y te olvidas de opinar sobre warez.

No me siento mal por las grandes productoras de Hollywood que ganan millones de dólares al año. Pero sí me siento mal por la pobre gente que no puede pagar las entradas para el cine y la que le roban su dinero mediante el móvil por medio de publicidad engañosa.

A dar lecciones a otro sitio. :devilish:

se puede ganar con CPA sin engañar a nadie... pasa que se usan de mala manera... va creo yo eh creado landing page en donde se aclara bien todo y eh seleccionado campañas a mano de CPA en adjal o adbooth y sin engañar a nadie

Si tu trafico no es español, impresionesweb te dara $0 tambien, para mi junto con Smowtion es de los peores sistemas para monetizar un sitio.

Si tu trafico no es español, impresionesweb te dara $0 tambien, para mi junto con Smowtion es de los peores sistemas para monetizar un sitio.

El 50% de mi tráfico es español, pero si conoces a otra que pague mejor te escucho 🙂

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 21:00 ----------

se puede ganar con CPA sin engañar a nadie... pasa que se usan de mala manera... va creo yo eh creado landing page en donde se aclara bien todo y eh seleccionado campañas a mano de CPA en adjal o adbooth y sin engañar a nadie

No cuestiono el sistema CPA. Lo que no me gustan son los reproductores falsos.

esta perfecto solo digo por las dudas que se malinterprete jeje

por cierto vi tus sitios muy bien cuidados y trabajados, te felicito :encouragement:
El 50% de mi tráfico es español, pero si conoces a otra que pague mejor te escucho 🙂

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 21:00 ----------

No cuestiono el sistema CPA. Lo que no me gustan son los reproductores falsos.

El objetivo de una web se lo das tu mismo, no porque sea de series, tiene que ser para hacer dinero, no porque tenga mucho contenido de calidad debe monetizarse, todo depende del creador y cada quien está a bien de hacer lo que cree correcto.

Si sales con ese cuento de doble moral, quiero ver que te animes a afirmar que no has visto series/películas pirata, quiero que me demuestres que tu sistema operativo y los programas que usas son originales (muy posible si usas linux), al menos para tener una idea de que tan buena es para luego verla en el cine en grupo.

Muy cierto, eso puede que provoque pésimas conversiones o que las haga nulas, pero no estaría mal probar, el problema solo sería las publicidades CPA que son como en la captura que mostró EsLoQueHiHa.

kj

Última edición:
hay mcuhas cpa que son de productos o ciertas cosas como por ejemplo la ultima que vi de registro a una sitio legal de peliculas etc etc etc
El objetivo de una web se lo das tu mismo, no porque sea de series, tiene que ser para hacer dinero, no porque tenga mucho contenido de calidad debe monetizarse, todo depende del creador y cada quien está a bien de hacer lo que cree correcto.

Si sales con ese cuento de doble moral, quiero ver que te animes a afirmar que no has visto series/películas pirata, quiero que me demuestres que tu sistema operativo y los programas que usas son originales (muy posible si usas linux), al menos para tener una idea de que tan buena es para luego verla en el cine en grupo.

Muy cierto, eso puede que provoque pésimas conversiones o que las haga nulas, pero no estaría mal probar, el problema solo sería las publicidades CPA que son como en la captura que mostró EsLoQueHiHa.

kj

hay mcuhas cpa que son de productos o ciertas cosas como por ejemplo la ultima que vi de registro a una sitio legal de peliculas etc etc etc

Entiendo, se podría hacer si se selecciona solo ese tipo de cpa, yo uso ecpm en una empresa que es solo de juegos (aunque parece más cpa que ecpm), me paga por cada registro o descarga de un juego, supongo que a eso te refieres, es una conversión y dice que es claramente sin intentar engañar al usuario.

kj

Última edición:
Yo tambien empecé una web de series por mero gusto, para mi entretenimiento personal hasta que vi que las personas empezaron a llegar y pensé en ponerle publicidad para pagar el host lamentablemente tampoco he tenido buenas ganancias con los sistemas de publicidad para warez. Odio el tipo de publicidades que quieren que engañes a tus visitantes para que metan su numero de celular.
El objetivo de una web se lo das tu mismo, no porque sea de series, tiene que :fatigue::fatigue:ser para hacer dinero, no porque tenga mucho contenido de calidad debe monetizarse, todo depende del creador y cada quien está a bien de hacer lo que cree correcto.

kj

amigo ELIAS eres un triste y pobre ignorante . piensa que (la rata de dos patas maldita zorra) puede ser tu mama. y otro (acabare con la maldita empresa ) ya beran?? XD! preocupate por ti , por tu web, .RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN :witless:

A ver aver peelin dime cuanto ganas?? como te pagan si por cpm o por cpa , la neta es que esta empresa si se le puede llamar empresa es un ratera NURIA con letras grandes PINCHE BOLA DE RATEROS se pasan 1 semana perdida se supone que se paga por cada 1000 impresiones y es un sistema al cual se le denomina cpm pago por IMPRESIONNNNNNNNNNNN no pago por cpa maldito retrasados amigos si ustedes leen esto lo admnistradores de algunas pagina no se dejen engañar el pago debe ser por cpm y no por conversion clarito lo dise su mugrosa pagina maldito imbecile hijos de la gran puta (nura eres una rata de dos patas maldita zorra) es el pago por impresionnnnnnnnn no por conversion retardada aver si asi entiendes auna persona asi no se le habla con educacion s todo.

acabare con maldita empresa ya beran😡

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:04 ----------

A ver aver peelin dime cuanto ganas?? como te pagan si por cpm o por cpa , la neta es que esta empresa si se le puede llamar empresa es un ratera NURIA con letras grandes PINCHE BOLA DE RATEROS se pasan 1 semana perdida se supone que se paga por cada 1000 impresiones y es un sistema al cual se le denomina cpm pago por IMPRESIONNNNNNNNNNNN no pago por cpa maldito retrasados amigos si ustedes leen esto lo admnistradores de algunas pagina no se dejen engañar el pago debe ser por cpm y no por conversion clarito lo dise su mugrosa pagina maldito imbecile hijos de la gran puta (nura eres una rata de dos patas maldita zorra) es el pago por impresionnnnnnnnn no por conversion retardada aver si asi entiendes auna persona asi no se le habla con educacion s todo.

acabare con maldita empresa ya beran

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:11 ----------

acabare con maldita empresa ya beran😡

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:12 ----------

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:14 ----------

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:15 ----------

No se quien eres pero desde luego no eres un webmaster.. esa palabra se te queda grande, aprende educacion y respeto lo primero y despues me hablas, que no te preocupes que ya he tomado las medidas que tenia que tomar contra tus amenazas e insultos. Asi mal iras por la vida...🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás