E
EsLoQueHiHa
Zeta
No le entren a la pelea, repórtenlo para que le sancionen y ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No le entren a la pelea, repórtenlo para que le sancionen y ya.
quizas se altero demasiado pero es la verdad, CPM Rocket? Adbooth CPM? empresas que tienen en su nombre algo y luego que uno entra se da cuenta que es otra cosa totalmente distinta, pero bueno es una empresaria, quiere ganar como sea el dinero.
Hola!! jaja a ver y porque no te identificas y me enseñas tus reportes para que todos podamos ver que es lo que no te funciona porque "con todo mi respeto" dudo mucho que si algo esta bien colocado Cpm Rocket no te de dinero porque si algo nos diferencia de los demas es que estamos dando mayor porcentaje a los clientes para que puedan ganar mas 🙂
yo creo que es fácil entrar a un foro como curioso! y criticar a una empresa si no te da resultados..... a mi particularmente que estoy hace mas de 1 año en foro beta e nombrado muchas empresas que pagan y muchas que no y debo admitir que cpm rocket viene haciendo las cosas bien e incluso mucho mejor que adbooth..... en mi caso lo estoy probando y la verdad los ingresos son mas que decentes como sabemos en este mundillo del cpa o ecpm tenemos que tener conversiones si pretendes ganar algo........muchos en el foro usan cpm rocket y te puedo asegurar que piensan lo mismo que yo es la mejor opción en estos momentos.... ya que adbooth a caído mucho saludos y que tengas un buen día😉
Hola.. empresaria dices? no!, te equivocas pero por completo solo soy trabajadora, soy comercial de toda mi vida y una persona corriente de la calle y no me interesa ganar dinero por encima de todo porque tambien tengo valores y principios pero jamas atropello a nadie de esa manera no son formas, y como se suele decir VIVE Y DEJA VIVIR, cada uno con lo suyo, se puede opinar pero tambien respetar y si no te gusta algo no lo compartas pero no quieras que todo el mundo piense como tu que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera siempre sin hacer daño.
CARPE DIEM 🙂
precisamente expreso mi opinion para que la gente tambien tenga forma de saber la realidad de una empresa, si no fuera asi todos seguiriamos entrando a empresas que ni pagan. ademas si la forma de que una empresa como CPM Rocket tenga exito es llenando el 50% de la web de publicidad engañosa como reproductores falsos, no veo lo bueno en eso. si aun asi dices que no haces daño a nadie pues bueno, como dije antes: "Es una empresaria, quiere ganar como sea el dinero"
Hola a todos,
soy Laura de Rice. Nosotros disponemos de soluciones CPM / CPC, por si alguien está interesado. Siendo que en este post creo es lo buscado, os reporto esta oportunidad que entre otras es muy rentable. Si alguien desea mas informaciones puede escribirme por MP.
Un saludo
Bueno para el que no lo sepa Cpm Rocket tambien tiene anuncios para paginas con contenido "legal" de casas publicitarias como coca-cola, movistar, jazztel..etc
no solamente tenemos de descargas pero... que pasa? pues que esas casas publicitarias pasan por auditoria a las paginas donde van a aparecer y si son de descarga o de contenido "ilegal" pues no quieren verse en ellas y entonces les banean la publicidad o no la auditan por eso no se la puedo ofrecer a sitios warez o de contenido "ilegal" 🙂
Otra cosa en ningun momento he dicho yo a nadie de poner el 50% de la pagina de banners porque en esta publicidad siempre recomiendo poner lo justo, en esta publicidad menos es mas... y los reproductores falsos son un banner mas como el pop up, los servidores, los overlay..etc y estoy de acuerdo que al que no le guste que no lo ponga pero que dejen tranquilos y no juzguen a los que si trabajan y se ganan asi la vida que si entramos en ese tema el debate puede ser muy largo.. ya que hay muchas cosas que discrepar acerca de tengo un sitio warez pero no soy "ilegal":witless:
Lo primero: nunca he dicho tengo un sitio warez pero no soy "ilegal". Lo que he dicho desde el principio es tengo un sitio warez pero "no estafo a la gente", que es muy diferente. Pero veo que te encanta manipular las palabras de los demás para quedar por encima. Allá tú, solo engañas a quien se quiere dejar engañar.
Segundo, entre la estafa de la estampita, perdón, del reproductor falso, y CocaCola, me parece que hay toooooodo un mundo enorme de variaciones. La misma distancia que hay entre el chico que se gana la vida limpiando parabrisas en el semáforo de la esquina y Bill Gates. En ImpresionesWeb tengo una lista de más de 200 empresas poniendo anuncios en mi página, y ninguna es de reproductores falsos. Vosotros también tenéis anunciantes que no tienen inconvenientemente en anunciarse en páginas warez y lo sabéis. Lo que pasa es que con la publicidad en las páginas warez entráis en modo from lost to the river, como "como este ya tiene contenido ilegal, pues le dará igual que pongamos publicidad engañosa que estafa a la gente y así ganamos más pasta, si total, lo que hace ya es ilegal, pues ¿qué más da?". Las conversiones por móvil son las que más dinero dejan, y vuestro sistema "automatizado" que "optimiza al cabo de unas horas" lo que hace es meter por defecto las campañas que más margen deja: reproductores falsos a tuti-plén, hasta en la cabecera y en el pie si hace falta. ¡Alegría! Y así pasa lo que pasa.
Pero resulta, querida Nuria, que no todos los admins de webs warez somos iguales. No todos entramos en modo "la conciencia la aparco en la mesilla de noche cuando me pongo a administrar mi web", no todos pensamos que "una vez metidos en el lado oscuro ya qué más da". No todos creemos que es igual de ladrón el que roba una barra de pan que el que roba millones y los mete en un paraíso fiscal. Algunos, ¡fíjate qué cosa más extraña! Hasta tenemos escrúpulos y nos sentimos mal si por culpa nuestra alguien envía un SMS y paga para descargarse algo sin saber lo que está haciendo por falta de conocimiento y porque nuestros anuncios inducen a error.
A algunos nos daría vergüenza tener esto en nuestra web:
A otros por supuesto que no, es evidente. Y les funcionará bien. Y les dará buenos resultados. Y les dejará un buen dinero al mes. Trabajen con ellos y no nos juzguen a los que no queremos sentirnos estafadores de nuestros usuarios.
Pero porque te das por aludida? sabes que si te tengo que decir algo te cito para que sepas que te lo digo a ti entonces me estas dando la razon dandote por aludida tu solita..🙂
Que yo no estoy juzgando a nadie que como te dije no soy quien para hacerlo que eres tu la que me estas tachando de estafadora de no tener conciencia pero si tu te sientes mejor diciendo que no engañas porque lo hago a gente que tiene dinero pues me parece estupendo de verdad que respeto tu opinion aunque no la comparta y punto. Y eso de reproductores falsos a tutiplen es mentira porque siempre he dicho que en esta publicidad menos es mas y de hecho a muchos clientes les he recomendado quitar banner donde habia excesivos asi que mira el hierro en ti antes de ver la paja en el ojo ajeno! y por favor deja ya de generalizar que parece que aqui seas tu la unica "buena" y los demas webmaster sean todos unos desalmados por dios! que hay gente estupenda a la que tambien estas juzgando sin conocer ni saber 😉
No te pongas en plan Gila conmigo, que ya somos mayorcitas
Alguien ha matado a alguien - YouTube
Yo no juzgo a las personas sin conocerlas. Juzgo los actos por lo que veo, que es muy distinto. No necesito saber si tienes apadrinado a un niño en África para decidir que los reproductores falsos son una forma de estafa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y aunque fueses una bellísima persona que da siempre los buenos días, que lo desconozco, los reproductores falsos seguirían siendo una forma de estafa.
No pretendo ser "la única buena", porque en este y otros hilos hay gente que me da la razón, que tampoco quiere este tipo de publicidad en su web porque se sienten que están estafando a la gente, y prefieren ganar menos pero dormir tranquilos. Lo que pretendo dejar claro es que no todos somos iguales, y que hay diferentes tipos de publicidad según los escrúpulos del administrador de la web. Y que los que tienen menos escrúpulos son los que ganan más dinero, en internet y en el mundo off-line.
Bien por ti!
Ni encima ni debajo simplemente que no quiero seguir con el tema es eso..nada mas. Y que por una vez de tantas cosas que has dicho me ha gustado la forma en la que lo has dicho, tambien hago mal asi? que tengas un gran dia y una mejor semana 🙄¿Es que siempre tienes que quedar por encima? ^^
Hola a todos,
soy Laura de Rice. Nosotros disponemos de soluciones CPM / CPC, por si alguien está interesado. Siendo que en este post creo es lo buscado, os reporto esta oportunidad que entre otras es muy rentable. Si alguien desea mas informaciones puede escribirme por MP.
Un saludo
ufff un consejo si quieres tómalo o dejalo....... creo que estas yendo muy lejos con esto conozco al dueño de la web y es una web muy grande voy a reportar este post ya que puede perjudicar al foro ya que tus comentarios están afectando a una web que nada que ver tiene con este foro aparte lo que comentas sale en los buscadores puedes tener problemas legales yo no se si pecas de novata o cual es el fin igual voy a reportar esto creo que ya desvirtuaste bastante el tema que era : Me he cansado de eCPM = 0. Me paso a Impresionesweb te estas yendo por las ramas en fin.........
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.