N
nuria gaston
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema lo han desvirtuado desde la primera página abriendo un debate sobre la ética y la legalidad que no venía a cuento.
Me han pedido que quite las capturas porque el dueño de la web no quería que apareciera su imagen y eso he hecho.
No he sido yo quien ha mencionado a esa web. Ha sido Nuria quien ha dicho "trabajamos con tal web, con tal otra y con tal otra". Yo no les he mencionado para nada. Y como me han pedido que quite su imagen, edito las capturas y lo quito. ¿Cual es el problema para reportar?
Si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me pide que quite algo, lo quito. No tengo intención de ganarme una infracción porque no es la primera vez que tenemos diferencias de criterio. Pero repito que no he sido yo quien ha mencionado a esas webs, ha sido la representante de la empresa quien ha dicho que trabajan con ellos, yo no tengo forma de saberlo. Así que aquí quien ha revelado información delicada no he sido yo sino la representante de esa empresa.
Edito: he quitado las capturas antes de que me digan nada. He aprendido que con los poderosos no te puedes meter ni aunque tengas razón.
Salud y honradez!
Yo las he mencionado pero para empezar porque es mi cliente y un gran amigo y me da el poder para hacerlo pero de eso a ponerme a hacer capturas y fotos e indicando donde estan las cosas cambia muchisimo el cuento no crees?
No se porque sigues con lo mismo, solo te dije para que la cosa no llegara a mas..