Sistema de referidos en Hostgator.

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me registre en Hostgator hace unos dias, es un buen hosting, lo recomiendo, pero mi pregunta es, como funciona en sistema de referidos de ellos?.... No se mucho de ese sistema, ya tengo 1 referido (50 USD), y quisiera saber, como pagan ellos?, en que tiempo?...

Saludos.

Última edición:
hmm, yo tambien soy nuevo en hostgator. Seguro Alan te dira bien como es, he leido por ahi algun comentario de el que cobra bastante seguido por los referidos.

Si pagan, yo cobré mis primeros $50 a los tres meses...

A los 3 meses de que??... lo que busco es alguien que me explique como ellos lo hacen... Osea, mira, hoy me marco 50 USD, cuando vengo recibiendo ese dinero?...

Luego de 3 meses de haber recibido la notificación del referido, me pagaron por paypal.

wow te felicito yo me tardé 6 meses en conseguir 1 referido y a la fecha solo 1 es lo que he conseguido y pagan a los 3 meses de que el referido haya contratado algun servicio de hostgator

Mira, te explico. Publistyle compró su hosting en Hostgator en el mes de Febrero, siendo referido mío, a mi me marcaron los 50 USD en mi panel y ahi quedaron hasta el primer check.

Este primer check se realiza a los dos meses que el referido compró, si sigue siendo cliente de HostGator el pago se libera y si por ejemplo Publi se registró en Febrero, esos 50 USD yo los cobro por PayPal en Mayo. La excepción es que si el referido dejó de pagar su hosting -es decir que ya no es cliente- obviamente no se te paga nada.

El chiste de los referidos de HostGator es atraer clientes verdaderos y no gente que se registre para estar solo uno o dos meses, perderían mucho dinero si pagaran a quien refiere a este tipo de clientes non gratos.