Sistema de referidos en Hostgator.

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me registre en Hostgator hace unos dias, es un buen hosting, lo recomiendo, pero mi pregunta es, como funciona en sistema de referidos de ellos?.... No se mucho de ese sistema, ya tengo 1 referido (50 USD), y quisiera saber, como pagan ellos?, en que tiempo?...

Saludos.

Última edición:
hmm, yo tambien soy nuevo en hostgator. Seguro Alan te dira bien como es, he leido por ahi algun comentario de el que cobra bastante seguido por los referidos.

Si pagan, yo cobré mis primeros $50 a los tres meses...

A los 3 meses de que??... lo que busco es alguien que me explique como ellos lo hacen... Osea, mira, hoy me marco 50 USD, cuando vengo recibiendo ese dinero?...

Luego de 3 meses de haber recibido la notificación del referido, me pagaron por paypal.

wow te felicito yo me tardé 6 meses en conseguir 1 referido y a la fecha solo 1 es lo que he conseguido y pagan a los 3 meses de que el referido haya contratado algun servicio de hostgator

Mira, te explico. Publistyle compró su hosting en Hostgator en el mes de Febrero, siendo referido mío, a mi me marcaron los 50 USD en mi panel y ahi quedaron hasta el primer check.

Este primer check se realiza a los dos meses que el referido compró, si sigue siendo cliente de HostGator el pago se libera y si por ejemplo Publi se registró en Febrero, esos 50 USD yo los cobro por PayPal en Mayo. La excepción es que si el referido dejó de pagar su hosting -es decir que ya no es cliente- obviamente no se te paga nada.

El chiste de los referidos de HostGator es atraer clientes verdaderos y no gente que se registre para estar solo uno o dos meses, perderían mucho dinero si pagaran a quien refiere a este tipo de clientes non gratos.

Mira, te explico. Publistyle compró su hosting en Hostgator en el mes de Febrero, siendo referido mío, a mi me marcaron los 50 USD en mi panel y ahi quedaron hasta el primer check.

Este primer check se realiza a los dos meses que el referido compró, si sigue siendo cliente de HostGator el pago se libera y si por ejemplo Publi se registró en Febrero, esos 50 USD yo los cobro por PayPal en Mayo. La excepción es que si el referido dejó de pagar su hosting -es decir que ya no es cliente- obviamente no se te paga nada.

El chiste de los referidos de HostGator es atraer clientes verdaderos y no gente que se registre para estar solo uno o dos meses, perderían mucho dinero si pagaran a quien refiere a este tipo de clientes non gratos.

Y si yo me registrara como referido tuyo y me das $25 :rofl:

lo que no me quedo claro,
es como tengo que hacer para referir a alguien,
utilizo hostgator

Y si yo me registrara como referido tuyo y me das $25 :rofl:

Jajaja como quieras, verías tus $25 en tres meses 😉

lo que no me quedo claro,
es como tengo que hacer para referir a alguien,
utilizo hostgator

https://secure.hostgator.com/affiliates.shtml

Ahi haces un subregistro, es decir te registras ahi y el sistema detecta si el e-mail con el que te estas dando de alta es de cliente. En caso de dar postivo te da acceso. Así pues se evita que personas que no son clientes de HostGator, saquen provecho del sistema de referidos

Jajaja como quieras, verías tus $25 en tres meses 😉

https://secure.hostgator.com/affiliates.shtml

Ahi haces un subregistro, es decir te registras ahi y el sistema detecta si el e-mail con el que te estas dando de alta es de cliente. En caso de dar postivo te da acceso. Así pues se evita que personas que no son clientes de HostGator, saquen provecho del sistema de referidos

Gracias por el dato, yo había leído pero no sabía donde era el registro a los afiliados.

si, pero igual 3 meses es poco. porque si alguien se registra y paga 3 meses 8 dolares, a los 3 meses serian $24 y supuestamente Hostgrator te da $50
Igual terminan perdiendo no?

Haciendo offtopic, soy nuevo en hostgator y la verdad que brinda un servicio excelente, cuando me familiarice un poco mas, voy a hacer un post intructivo 😛5:

Pues no terminan perdiendo porque a la postre estos son usuarios que se quedan largo tiempo como usuarios, pagando mensualmente el servicio.

Pues, Perdonen que suba el post, pero me parecia más conveniente que abrir otro tread preguntando lo mismo.

La cosa es que tengo un referido desde el 2 de agosto del 2009, por lo que pienso que ya pasaron los 3 meses y todavia no me pagan. Lo que no entiendo es, porque sale en el Estatus "DNP". Aqui les dejo un pantallazo.

2m7fc0j.png

a

Pues, Perdonen que suba el post, pero me parecia más conveniente que abrir otro tread preguntando lo mismo.

La cosa es que tengo un referido desde el 2 de agosto del 2009, por lo que pienso que ya pasaron los 3 meses y todavia no me pagan. Lo que no entiendo es, porque sale en el Estatus "DNP". Aqui les dejo un pantallazo.

2m7fc0j.png

Tu comision es 0 ... por eso no te pagan yo creo

El tema es que Hostgator no tiene una fecha especifica de pago, te pagan cuando ya se aseguraron de que recuperaron los 50 o al menos que el mes que viene los recuperan. Pensá que si un afiliado tuyo contrata un plan de HG a vos te van a marcar que compro el plan y recien cuando termina el 3er mes (o sea dentro del 4to) te mandan el dinero. Ellos saben muy bien que en uno o dos meses recuperaron los 50 y lo que cobren despues es pura ganancia. Además se aseguran que los clientes no se vayan otorgandoles un buen servicio

a

Mier.... :afraid: Ahi se supone que deberia haber una cantidad? (en este caso los 50$ del referido).

Sipo xDDDDDDDD

Jajaja

---
Una pregunta si yo page el año completo, se demora igual esos 3 meses?

estuve una h9ora y media tratando de inscribirme 🙁

Me tiraba erro por todo xDD

Aunque no creo que pueda conseguir un referido....

Atrás